lunes, 28 de febrero de 2011

Cábala


La Cábala o Qabbaláh (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah 'recibir') es una de las principales corrientes de la mística judía. La base estructural de este estudio consiste en el análisis del Árbol de la Vida. Entre los judíos, es la tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, y por tanto entiéndase por Cábala al conocimiento en cuanto a las cosas celestiales mediante el ejercicio del estudio y cumplimiento de preceptos y reglas superiores.

En la antigua literatura judaica, qabbalah era el cuerpo total de la doctrina recibida, con excepción del Pentateuco. Así pues, incluía a los poetas y los hagiógrafos de las tradiciones orales incorporadas posteriormente a la Mishná.

Orígenes

Aunque la Cábala propiamente dicha surge hacia fines del siglo XII, sus orígenes pueden remontarse hasta el incipiente judaísmo de la diáspora helenística (cerca del siglo I a. C.) e incluso antes. Y tanto es así que, según la leyenda y los autores clásicos Pico della Mirandola, Johannes Reuchlin y Wilhelm Schickard, la cábala no sería sino un saber de carácter esotérico que Dios habría revelado primero a Adán, después a Abraham y luego a Moisés en el monte Sinaí al tiempo que le hacía entrega de las Tablas de la Ley, que los judíos situaban alrededor del siglo XIII a. C. También se pretende que Dios enseñó sus verdades y misterios a través del ángel Raziel tras la caída del primer hombre.
[editar] Explicación de la Cábala

Según el Canal de la Cábala:

La Cábala precede a cualquier religión o teología y fue dada a la humanidad por el mismísimo Dios, sin pre-requisitos ni pre-condiciones. Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad.

Así, de la misma manera en que las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La Cábala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo.
La Cábala es mucho más que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y la física; y es un compendio total de métodos poderosos, a la vez que prácticos, para lograr objetivos dignos dentro de esas realidades. Dicho de manera simple, la Cábala da las herramientas que se necesitan para obtener felicidad, plenitud y para llevar la Luz del Creador a la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.

La explicación anterior se refiere a la visión moderna y actualizada del kabalismo. La Cábala sale a la luz como tal entre los siglos XII y XIII en la Provenza y Cataluña a través de las comunidades judías de la zona vinculadas indefectiblemente a Oriente Próximo. Así, podemos decir que la cábala nace en Sefarad, la comunidad judía española. La Cábala como tal es el pozo de todas las tradiciones místicas judías que se fueron acumulando desde antes de Cristo y que llegaron a reinterpretar las Escrituras de tantas y tan variadas maneras que llegaron a crear una mística cercana al gnosticismo o al hasidismo.

En esencia, la Cábala (palabra que significa «recibir» para algunos, «clave» para otros) es una «ciencia» que busca en la Torá (el Pentateuco, los primeros cinco libros de la Biblia), el significado del mundo y la «verdad». Pretende interpretar los sentidos ocultos de los cinco libros y en ellos busca la revelación. Puede entenderse de una forma metafísica, buscando la iluminación, o se puede entender como un medio a través del cual llegar a conocer la realidad que nos rodea. Kabalística es la afirmación de que «el conocimiento absoluto no tiene objeto sino que es un medio». Para los Kabalistas, el lenguaje es creador y la Torá contiene todos los textos, todas las combinaciones que pueden darse para crear otros mundos y otras realidades. Los Kabalistas entienden que el nombre de Dios está formado por todas las letras que componen el alfabeto y que éste, por tanto, tiene múltiples formas. Dios se sirvió de las letras para crear el universo a través de sus emanaciones o sefirot.

De todas formas hay quien dice que existe una cábala cristiana, a lo que otros responden diciendo que lo más cercano al misticismo judío de la Cábala es el catarismo.

Especulativa

La cábala especulativa investiga los sentidos recónditos relativos a la Sagrada Escritura, y a los misterios de la naturaleza y la creación, y se subdivide en artificial o simbólica, y real o dogmática.

* En la cábala especulativa simbólica, se prescriben determinadas reglas hermenéuticas para descifrar el sentido oculto de los textos de la Biblia. Así, para descifrar el sentido oculto de los textos de la Biblia (a los que se considera acompañados de un sentido recóndito) se colocan verticalmente unas encima de otras las palabras de diferentes versos de la Sagrada Escritura, resultando nuevas palabras de las letras en lectura vertical. Las palabras se disponen en forma de cuadro para poder ser leídas verticalmente o en bustrófedon. Las palabras se juntan totalmente y se las separa de nuevo, etc. A reglas de este orden responden las tres variedades de cábala especulativa simbólica:

o La Gematría considera el valor numérico de la palabra o palabras del texto, cuyo sentido se indaga, el cual será el de otra palabra extraña cuyas letras sumen el mismo valor numérico que aquella o aquellas. Así, en el Génesis XLIX, 10, se lee: «No se le quitara la vara de mando a Judá, ni (faltará) el legislador (la antorcha suprema) de entre los de su generación (descendencia) hasta que venga el Pacífico (Shiló Yabosh)». Para saber quién es el pacífico, los cabalistas suman los valores de número de las palabras hebreas «hasta que venga el pacífico», que dan Yod es igual a 10, Bet es igual a 2, Alef es igual a 1, Shin es igual a 300, Yod es igual a 10, Lámed es igual a 30, He es igual a 5, total 358. Como que los valores de las letras que entran en la palabra מָשִׁיחַ Mashíaj son igualmente 358, el pacífico será el Mesías.

Una importante contribución a la Cábala se la debemos a Abraham Abulafia (nacido en Zaragoza en 1240). Una de las fuentes más importantes de la cábala es el Zóhar o Libro del Esplendor, escrito por Simeón Ben Yojai. La idea básica allí expuesta es que, del seno mismo de la Divinidad Oculta o Infinito (el Ain Sof), surgió un rayo de luz que dio origen a la Nada (Ain), identificada con una esfera (sefirá) o región, que recibe el nombre de Kéter (‘corona’). A partir de esta corona suprema de Dios emanan otras nueve esferas (las sefirot). Estas diez esferas constituyen los distintos aspectos de Dios mediante los cuales éste se automanifiesta.

Este sistema descrito, se multiplicó y volvió a multiplicar, generando progresivamente miles y miles de sistemas similares de diez esferas interiores poseedoras de luminosidad cada vez más reducida. Este proceso derivó en la formación del mundo en el que vivimos (véase Numerología y Cábala Cáp. XXI).

En el Notaricón se juntan, a manera de acróstico, las letras iniciales o las finales de las palabras de una frase cuyo sentido quiere interpretarse para, con la palabra resultante, descubrir éste. Así, las palabras hebreas que corresponden a las tres primeras de las que dijo Abraham a Isaac en el acto de sacrificarle: «La víctima, hijo mío, la proveerá Dios» (Génesis XXII, 8) empiezan por Alef, Yod, Lámed que unidas forman la voz AIL (heb), Carnero, y en efecto, el carnero se halla indicado en el versículo 13.

En la Temurá, el nuevo sentido sacado de una palabra sale transponiendo las letras de que se compone, o separándolas de manera que formen diferentes palabras; es decir, un procedimiento anagramático. Se ha hablado mucho de la numerología relacionada con la cábala. Cada letra como elemento creador tiene asignado un número, lo que le confiere significados aún más crípticos a textos como la Torá o, en realidad, a cualquier otro.

La lectura cabalística a través de los tres mecanismos básicos descritos (gematria, notaricón, temurá) de la Torá, escrita en el lenguaje de Dios, (y numerada según la progresión de Fibonacci) revela no sólo un mensaje divino sino una descripción del mecanismo del mundo, y funciona como el «manual de instrucciones» para intervenir en él. La Temurá consiste en la permutación de letras al modo de un anagrama. Ya que en el hebreo no hay vocales, de la lectura de una palabra como YHWH se sigue WHYH, HWYH, cada una con un posible significado simbólico concreto. La Gematria es otra disciplina de interpretación que consiste en cálculos numéricos obtenidos a partir de las letras del Alefato. Éste sintetiza 10 significaciones posibles en cada letra, a saber: relativas al concepto que encubren; a su significado estricto; a su forma; su número; su significación celeste (zodiacal y astrológica); su localización temporal (en estaciones, días de la semana y meses); su relación con el cuerpo humano, su efecto sobre las habilidades y los dones del hombre; simbolizando a personajes importantes de la historia de Israel e incluso especificando la dirección de los canales que unen a las diez sefirot). El Notaricón, por último, «lee entre líneas» reveladas las respuestas que el lenguaje divino mantiene ocultas para un lector no iniciado. Básicamente, se trata de tomar las iniciales de una serie de palabras, o las letras finales, y extraer de ahí nuevo material profético, «no-revelado» y preciso. Dado que el hebreo no tiene vocales, se puede obtener una considerable cantidad de palabras ocultas. Umberto Eco cita un ejemplo del Eclesiástico que pregunta: «¿Quién subirá por nosotros al reino de los cielos?». Tomando las letras iniciales y las finales de cada palabra, se obtiene la siguiente respuesta: «Los justos verán a Dios».

* La cábala especulativa dogmática explica los sentidos ocultos de ciertas palabras de la Biblia, con aplicación a los fenómenos de la historia de la creación. Es de dos especies, la ciencia de la Merkabá (Merkaba), que trata del mundo supralunar, o sea de la teología y la metafísica, y la ciencia de Bereshit, que se ocupa en el mundo sublunar. Esto es, el de los fenómenos.



Cábala práctica

La Cábala práctica persigue fines como la curación de un enfermo, la expulsión de un demonio, mediante la invocación o escritura del tetragramático nombre (Adonay) o ciertos pasajes o palabras de la Biblia, en tablillas colgándolas del cuello del paciente.

Estructura de las Sefirot

El Árbol de la vida. Cada círculo representa una de las diez sefirot.

La cábala se encuentra compuesta por diez esferas (sefirot), enumeradas habitualmente en el orden en que el rayo de Dios desciende para crear el mundo, que es la misma numeración que es utilizada por la europeizada cábala hermética.

Se encuentran listados a continuación sus nombres y el significado traducido del hebreo:

1. Kéter (La Corona. Providencia equilibrante).
2. Jojmá (La Sabiduría).
3. Biná (La Inteligencia siempre Activa).
4. Jésed (La Misericordia. Grandeza).
5. Gevurá (La Justicia. Fuerza).
6. Tiféret (La Belleza).
7. Nétsaj (La Victoria de la Vida sobre la Muerte).
8. Hod (La Eternidad del Ser. Gloria).
9. Yesod (El Fundamento. La Generación o piedra angular de la Estabilidad).
10. Maljut (El Reino. Principio de las Formas).

En la Cábala hermética, muy influida por Eliphas Lévi y Aleister Crowley, se considera el camino místico del hechicero como un recorrido en el sentido inverso al rayo de Dios: esto es, empezando por Maljut y acabando en Kéter.

viernes, 25 de febrero de 2011

ESPERAMOS QUE LAS RELIGIONES RECAPACITEN Y ACEPTEN LA REENCARNACION.


Creo que en la entrada te serviría un concepto que es importante destacar: el cuerpo “físico” no existe.

Este se hace “materia” sólo dentro de nuestro cerebro como una ilusión sensorial, ya que la física cuántica ha demostrado que todo lo que compone nuestro universo es energía e información.

La señal que se hace información en nuestro cerebro es constituida por las diversas frecuencias a las que vibra la energía, que una vez captadas por nuestro aparato perceptual se transforman en las “formas” que vemos.

Entender ésto es fundamental para saber que cuando hablamos de cuerpo, en realidad estamos hablando de un campo electromagnético de energía que vibra.

Nada más, ni nada menos.

Es un buen tema el de la reencarnación, ya que en estos tiempos, las fronteras entre la ciencia y el espíritu se están difuminando cada vez más. Conozco a algunos científicos que han tenido experiencias cercanas a la muerte y me han hablado de una vida más allá de la muerte física, y he leido algunos estudios de otros científicos que apoyan la posibilidad de la reencarnación del espíritu o conciencia en otro cuerpo diferente.


El Dr. Ian Stevenson (foto a la izquierda), médico y psicoanalista ya fallecido, es el referente científico sobre el tema de la reencarnación. Con un equipo de la Universidad de Virginia, ha venido entrevistando a varios niños que dicen recordar vidas pasadas.

Stevenson ha notado que la gran mayoría de estos niños sufren trastornos de ansiedad y fobias, y lo más curioso que ha encontrado tal vez, es la constatación de marcas de nacimiento y cicatrices en estos niños, que coinciden con las de las personas que ellos recuerdan fueron antes.

Como si no sólo las características de la personalidad se transfiriesen a un nuevo cuerpo, sino también las físicas.

Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo toma “forma” y se “modela” con nuestros pensamientos, no sería un fenómeno descabellado, que la información (el contenido) de esos pensamientos pudiese trasladarse a formar un nuevo cuerpo físico.

El equipo de Stevenson ha investigado incluso estadísticamente el fenómeno desde 1961 y se han publicado numerosos artículos y libros que puedes consultar aquí.

Sus áreas de investigación fueron Asia, Norteamérica y Europa. Niños de varios países que recordaban con detalle sus vidas pasadas. El American Journal of Psychiatry, publica en Abril del 2005, un artículo confeccionado por el equipo de Stevenson sobre “Los casos de reencarnación en Europa”.

El método de investigación del equipo de Stevenson está basado en las técnicas psíquicas para la recuperación de la memoria, de modo que estamos hablando netamente de un campo mental y no del estudio físico o corporal de la reencarnación y el mismo científico encuadra el fenómeno como “paranormal”.

La Xenoglosia (la capacidad para hablar lenguas no conocidas) y la técnica de regresión a vidas pasadas, son también estudiadas con el objetivo de encontrar evidencias que avalen este fenómeno.

En la actualidad se está llevando a cabo un experimento sobre la reencarnación, en el que participa una psicoanalista y varios investigadores cuyas profesiones son las de autores de libros.

Por lo que en éste tampoco podemos encontrar las bases científicas, sobre todo porque el tema tiene su morbo, y la base de este experimento podría ser sólo la de promocionar el interés del público.

La investigación científica en este ámbito tiene una pega muy grande, y es la carrera profesional de los que participen en ella. La mayoría de los científicos no se arriesgan a exponer su imagen profesional tratando temas tan difíciles de demostrar empíricamente y tan utilizados por corrientes espiritistas o religiosas.

Es difícil encontrar a profesionales trabajando en ello en la actualidad, por eso Stevenson sigue siendo un referente, aunque debemos recordar que él mismo encuadra este fenómeno en lo “paranormal”.

Desde el punto de vista forense y centrándonos más en las evidencias físicas de la reencarnación, el forense indú Vikram Raj Singh Chauhan, está tratando de demostrar empíricamente el fenómeno.



Taranjit Singh con sus padres actuales

Ha presentado sus evidencias en el Congreso Nacional de Científicos Forenses en la India, con el caso de un niño de seis años de edad llamado Taranjijt Singh, que dice recordar su vida pasada.

Chauhan ha viajado hasta el pueblo donde el niño dice haber vivido antes y ha encontrado a la familia del fallecido, quien le facilitó un cuaderno de notas. Chauhan presentó exámenes grafológicos, y la letra de Taranjijt es excatamente igual a la del muerto, como escrita por la misma persona.

Otra afirmación que hizo Chauhan sobre el niño, es que éste escribe correctamente el inglés y el Punjabi, a pesar de no haber ido nunca a la escuela.

Sus investigaciones no aportan más datos objetivos a las ya realizadas por Stevenson, tengamos en cuenta que los indúes creen en la reencarnación y esta idea está inculcada culturalmente a través de las religiones.

Seguimos actuando dentro del marco de lo mental, sin estudios confiables en las disciplinas de la física, que nos permitan una explicación del fenómeno al nivel del cuerpo y el 90% de los estudios con los que contamos en la actualidad son realizados por psiquiatras, psicólogos o parapsicólogos.

Sería bueno encontrar estudios realizados por profesionales de otras áreas…pero no los he hallado en mi búsqueda bibliográfica.

Tal vez, éste sea el marco adecuado para el estudio de estos fenómenos, ya que sabemos que el cuerpo físico no existe sino como una ilusión sensorial.

Teniendo en cuenta que la información trasciende lo físico (ilusión sensorial), no sería tan descabellado un proceso en el que esa misma información vuelva a manifestarse en otro superorganismo o que la misma se traslade en parte en el ámbito de la Noosfera.

Pero aún no se ha explicado y probado científicamente el proceso y ese es el motivo por el cual la ciencia no puede aceptar (por ahora) el fenómeno de la reencarnación.

Para muchas religiones sería un golazo, imagínate Joan, cuántos científicos judíos ortodoxos, indúes, etc, se llevarían la medalla de sus países y de sus líderes religiosos por probar este fenómeno, sin embargo hasta ahora no lo han hecho. Continúa siendo un tema del ámbito religioso, espiritual y parapsicológico.

La pregunta es si los métodos utilizados (como la hipnosis regresiva o la grafología) son suficientes para comprobar su existencia.

Tal vez lo sean, pero nos faltaría conocer cómo se realiza el proceso, y según la ciencia, tener la capacidad de observar empíricamente su repetición.

Tenemos al cardiólogo holandés Pim Van Lommel, acostumbrado por su profesión a las experiencias cercanas a la muerte y a las experiencias de personas que regresan de la muerte clínica.

VER VIDEOS:

Present! - Pim van Lommel (part one) Consciousness Beyond Life
http://www.youtube.com/watch?v=YOeLJCdHojU

Present! - Pim van Lommel (part two) Consciousness Beyond Life
http://www.youtube.com/watch?v=N1k4fwWZMwI

EL MANUAL DE INSTRUCCIONES COSMICAS


Tomado de http://www.lightworkers.org/channeling/89448/cosmic-instruction-manual

Extractos:

Acerca de la Luz

El concepto de "luz" es un término de los más incomprendidos. La luz verdadera es impresionante. Esta mucho más allá de su uso común en palabras asociadas a ella como el neón, el sol, los Flash, etc., vamos a plantearlo de esta manera: "somos víctimas de iluminación indirecta". Cualquier situación romantica que hayamos creado mediante la luz de manera indirecta, ahora ha perdido su encanto. La iluminación directa es lo que viene a futuro. Como miembros de la misión, estamos aquí específicamente para conectar con la línea de alta tensión. Seamos conscientes del significado de esta palabra a medida que la usamos. La luz es la fuerza de la regeneración, manejada por el poder de la creación. La luz es nada menos que la vida misma.

Acerca de los extraterrestres

Un extraterrestre no es un Alien. Un Alien es un Alien. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un Alien a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son los representantes de la luz, los protectores de la vida, y los amantes de los planetas. Son nativos de cualquier planeta en que se encuentren en virtud de su ciudadanía, independientemente de su planeta de origen.

Un extraterrestre es un ser que está en armonía simpática con la esencia de su génesis.

ACERCA DE LOS ALIENS

Hay personas en el mundo que han expresado un cierto miedo neurótico acerca de una invasión extraterrestre. Dicho miedo ha sido provocado por un sentimiento persistente de que en un universo infinito podría haber vida inteligente en otro lugar. No es necesario recorrer los cielos en busca de pruebas de una invasión extraterrestre. En lugar de eso miren alrededor suyo.

Mira a los que están vendiendo el miedo, vendiendo muerte, y envenenando el planeta. Mira a los que ocultan la verdad para que el poder que han obtenido de sus mentiras nose vea amenazado. Este es el tipo de invasión extraterrestre del cual la gente debería preocuparse, el que se exterioriza y teme. Es también el que nos rodea y el que hemos estado viviendo durante miles de años. No tiene ningún sentido temer una invasión extraterrestre, debido a que la invasión ya ha sucedido y los extraterrestres ya están aquí.

La invitación a entrar en la luz se extiende a toda la humanidad, incluidos los extraterrestres, ya que los aliens son solo extraterrestres que han elegido estar en la oscuridad, vivir una mentira, y usar un disfraz.

¿Cuál es su misión en la Tierra? dificultades para recordar?

Acerca de quedarse dormido

No se culpen a sí mismos, sigan sonriendo, ya que la mayoría de nosotros estamos teniendo la misma dificultad. Al llegar al plano terrenal, nuestras instrucciones fueron "quedar completamente dormidos" al igual que la población local. Estuvimos de acuerdo en renunciar por completo a nuestra verdadera identidad y a todo lo que sabíamos. Dado que la mayoría de nosotros entró como bebés, esto no fue muy difícil. Cada institución en la cultura terrestre ayuda a esta pérdida de memoria, y se hizo más fácil a medida que pasaban los años. Cualquier desliz involuntario por nuestra parte, lo más probable producido durante nuestra infancia, fue fácilmente descartado como el resultado de un exceso de imaginación por parte nuestra.

Acerca de la disfuncionalidad de este mundo

Debido a que la imaginación pone en peligro la disfuncionalidad de este mundo, probablemente esta fue desechada lo mas rápido por los habitantes adultos de este planeta. Lo que nuestros padres no fueron capaces de suprimir, la escuela y el sistema medico hicieron un excelente trabajo en terminar con ella, ya que es su especialidad. De esta manera, los habitantes del planeta sin saberlo, ayudaron a mantener en secreto nuestra presencia y la seguridad de nuestra misión. En resumen, debemos ser capaces de pasar por un nativo del planeta, y no se nos permite fingir. La disfuncionalidad total debe lograrse antes de que logremos comenzar.

Recordando nuestra verdadera identidad

Cuando empezamos a recordar nuestra verdadera identidad, puede no ser evidente inmediatamente. El procedimiento completo implica despertar a nuestra verdadera identidad y olvidar todo lo que hemos aprendido hasta este punto para que podamos recordar lo que realmente sabíamos antes de llegar aquí. En otras palabras, estamos por tirar a la basura la identidad completa que hemos trabajado laboriosamente toda una vida en crear. ¿Ahora pueden ver porque tal vez a veces no estemos de humor? Este es el procedimiento para entender.

¿Por qué elegir una ruta tortuosa?

Algunos de nosotros probablemente nos hemos preguntado porque elegir una ruta tan tortuosa para llegar al destino deseado. La razón por la que nos preguntamos esto, es porque hemos estado en este planeta demasiado tiempo y hemos absorbido algo, si no es que todo, acerca del pensamiento disfuncional. Tengan en mente que este planeta no es un modelo para el pensamiento racional, y lo que pasamos para mantenernos cuerdos aquí, nos provoca escalofríos en la espalda al recordar el universo. La necesidad de absorber la disfuncionalidad de este planeta fue con el fin de legítimamente desarmar dichos patrones. Cualquier otro método hubiera constituido una invasión, y nosotros no estamos aquí para invadir.

Acerca de la activación PRE-codificada

Las semillas estelares que componen esta misión fueron PRE-codificados para despertar en este momento. Esto significa que su estructura de ADN fue diseñada genéticamente para activarse, como bombas de tiempo, en un momento designado para acomodar más luz, a diferencia del modelo humano actual. El momento de la detonación genética es ahora.

El cambio dimensional

Anomalías del Tiempo/espacio están siendo experimentadas en nuestro planeta en este momento. La mayoría de la gente tiene la sensación persistente de que no hay tanto tiempo como el que solía haber antes. Esto suele expresarse como: "el tiempo pasa volando". La razón de esta sensación de menos tiempo, es debido a que hay menos tiempo. Para que un cambio dimensional se produzca, el tiempo esta colapsando para crear un nuevo espacio tridimensional. Y por el contrario, el espacio se está derrumbando para crear un nuevo tiempo dimensional.

El cambio genético

Otro aspecto interesante de esta anomalía es que nuestros códigos de ADN fueron diseñados para "activarse" antes que nos vallamos. Como se habrán dado cuenta, esto no ocurrió al momento de nacer, o en cualquier otro momento, hasta ahora. Incluso aunque pensemos que hemos vivido a través de muchos "ahora", nosotros aun no hemos vivido a través de este. El cambio genético es detonado por el "ahora" para dar cabida a mas "ahora", y el grado en que nos encontremos despiertos esta en directa relación con el grado de "ahora" que estemos experimentando, debido a que el "ahora" determina el proceso de despertar.

Desprogramación

A medida que la transmutación de la estructura genética se desarrolla a través del planeta, nuestro programa PRE-genético codificado se activará. Durante un tiempo, estaremos atontados al comenzar el proceso de desprogramación de los sistemas antiguos. Nuestra identidad iniciará su marcha fuera de la tercera dimensión, mientras que nuestra personalidad y ego pueden estar más inclinados a aferrarse al barco que se hunde. A medida que las viejas programaciones de un mundo muriendo comienzan a desarrollarse, podemos experimentar un poco de malestar, como si todo nuestro mundo se estuviera desmoronando. Puede ser útil durante la transición el recordar que somos maestros interdimensionales que son expertos en la transmutación realidades que se desmoronan. Hemos hecho esto muchas veces antes.

Proceso de nacimiento de la Tierra en la luz

Todo lo que hemos sufrido durante nuestra estancia en el planeta Tierra es extremadamente valioso. Lo que interesa, no es la información sobre la naturaleza y los efectos de la disfuncionalidad humana publicada en los medios de comunicación controlados, pero el hecho de que experimentamos la negación humana es de gran importancia. ¿Porque? porque, a medida que transmutamos, todos los patrones disfuncionales que hemos asumido voluntariamente, serán transmutados junto a nosotros. Aunque puede no ser fácil el recordar nuestro acuerdo voluntario de ayudar a la tierra en su proceso de nacimiento en la luz. La naturaleza del acuerdo fue, que estaríamos dispuestos a transmutar la negación con la que hemos nacido, el quien se nos ha dicho erróneamente que somos, y todo lo que vendrá a la humanidad presente. Acordamos el transmutar todo esto, lo que se convertirá en una nueva vestimenta de un mundo transfigurado. Consecuentemente, nuestro proceso de rendición es muy importante, porque es un acto sagrado.

La segunda venida

La segunda venida es inminente, y tal vez deberíamos estar preparados. Esta es particularmente una muy buena idea, sobre todo porque nosotros lo somos. Somos la segunda venida. Por esta razón, sean su propio Mesías, ¿por qué esperar?

El Complejo de Mesías

La carga de significado espiritual, como el Complejo de Mesías, es una trampa en la que es mejor no caer. El problema con el significado espiritual, es que es un subproducto de la ambición espiritual y, como tal, lo mejor sería evitar nuestra ambición espiritual. Los actos de ambición espiritual, por su propia naturaleza, carecen de Espíritu. Sólo se traducirá en separarnos del espíritu, y por tanto, de nuestra misión. Con esto no quiero decir que no tenga ningún tipo de importancia espiritual durante su visita a este planeta. Es nuestro trabajo aquí el tener un impacto espiritual, o de lo contrario mejor nos hubiéramos quedado en nuestro hogar. Sin embargo, enredarse en la "importancia" de nuestros actos nos conducirá a una identidad que es menos de lo que realmente somos.

Discernimiento

En este momento de transición, debemos tener cuidado en relación con "quien" y "que" seguimos. De hecho, si estamos siguiendo a alguien, ese es el primer indicador de que estamos fuera del camino,. Para aquellos de ustedes que son estudiantes de algún maestro, se recomienda usar el discernimiento. Ya no es el momento de grandes maestros espirituales. Ahora es el tiempo de ser grandes espíritus en su lugar. El cambio de estudiante-a-maestro va a un causar un desempleo temporal en lugares como la india y otros lados, pero no se alarmen.

Acerca de la transmutación

La transmutación no se debe confundir con la transformación.

Este mundo tuvo que pasar por miles de años de transformación antes de que se encontrara en posición de transmutar. Este ciclo de transformación se ha completado, y el ciclo de transmutación ha comenzado. La transmutación es un cambio genético a nivel celular, que ahora está en proceso para todas las formas de vida en este planeta. La Tierra, que es una vida consciente también, ha tomado su decisión, determinó su curso, y ha comenzado su cambio dimensional.

Espíritu

El espíritu es la fuerza impulsora detrás de esta misión, así como su diseñador. Es la razón de que grandes fuerzas estén aquí ahora reunidas. Es también la razón por la cual, nuestros miembros de la misión, voluntariamente eligieron encarnar en este aparentemente hostil y retrasado planeta. Todos acudimos a la llamada del Espíritu. Todo y todos, en cada universo por derecho le pertenece al Espíritu. El espíritu es la fuerza que da vida a todas las formas creadas. El espíritu es la verdadera identidad de la vida, todo lo largamente esperado y deseado. El espíritu es la fuente, es el amor, es todo.

Inteligencia

Nos hemos dado cuenta de que su idea y nuestra idea de la inteligencia tienen muy poco que ver entre sí. Por ejemplo, se llaman a sí mismos una especie inteligente, pero están peligrosamente cerca de hacer su planeta inhabitable, por algo llamado asfalto. Ustedes también se han logrado colocar vosotros mismos en la parte superior de la lista de especies en peligro de extinción. Podemos señalar que incluso un virus demuestra una comprensión más astuta de su situación más ustedes. La única razón por la que un virus se inclina a la basura como su medio ambiente, es por su bien calculado intento de mantener su vida.

La inteligencia es la fuerza de la vida, expresada a si misma en la forma creada

Existe en toda la vida, independientemente de si tiene un cerebro o no. A través de la utilización indebida de sus procesos mentales, han llegado a considerar la inteligencia como parte de la superioridad de los actos de barbarie espiritual. Ustedes de alguna manera han logrado reducir la racionalidad a la facultad mental que le permite recoger el máximo posible, Mientras tanto, la verdadera inteligencia es una alineación con la matriz de la creación y su fuente. Se trata de una lealtad a la luz y abrazar la vida, no una demostración de que tan adeptos son con el acto de la negación.

Realidad

Esta es una palabra difícil de definir, porque realmente no existe tal cosa. Con esto queremos decir que no existe una única realidad, ya sea aquí o en cualquier otro lugar. Hay tantas realidades diferentes en este planeta, como personas vivas para crear cada una de ellas. ¿Y qué pasa con la realidad mundial?, es simplemente un consenso general sobre algunos puntos de menor importancia. De ahí en adelante, es todo hombre y mujer para él o ella misma.

La realidad que ustedes viven no es más que una demostración audio-visual de donde esta puesta su atención.

INSTRUCCIONES DE ATERRIZAJE

Algunos de ustedes están en tal estado de shock de encontrarse en la tercera dimensión que, en señal de protesta, se han negado a bajar a tierra. El control de la misión quiere decirles que, son inservibles a la misión si siguen planeando en círculos alrededor del planeta, manteniendo los mismos patrones. También queremos señalar que fue su elección el inscribirse en esta misión, no la nuestra.

Choque Cultural

El choque cultural es inevitable, a medida que comienzan a despertar a nuestra presencia, así como a la suya propia. A pesar de que todos son ya, viajeros veteranos de las dimensiones, su verdadera identidad será una noticia de último minuto! para su conciencia tridimensional.

El efecto yo-yo

El efecto yo-yo es un nombre que se nos ocurrió para describir los cambios físicos y emocionales que pueden sentir a medida que el proceso transmutativo se acelera. La transmutación celular es necesaria para acomodar su salto evolutivo hacia la Luz, pero como este proceso es físico, tiene algunos síntomas acompañantes que bien podrían estar sintiendo.

Solución de problemas

Control de la Misión reconoce que el proceso de despertar es un poco difícil. A pesar de que están genéticamente codificados para hacerlo, en el momento que lleguen al punto de activación, ustedes estarán totalmente convencidos de que son terrícolas. Y lo más probable es que exhiban las peores características de esto, además de llevar un gran numero de disfraces reflejando este miedo.

Ustedes puede encontrarse en la clase media, ser un soltero, ser una mujer que niega todo de manera terminal, estar completamente felices, siguiendo a un maestro, uniéndose a un club de tiro, sudando para pagar la hipoteca, mirando TV, defendiendo su nacionalidad, ser dueños de su propia empresa, preocupados de su césped, negociando dólares, ser una "victima de la religión", yendo al siquiatra, corriendo en círculos, preparando el almuerzo, ser un abogado y así, sigue y sigue...

El Consejo Intergaláctico de Agentes Bancarios

Los sistemas del Viejo Mundo están en colapso. A los que deseen continuar en esos sistemas se les pedirá amablemente que los abandonen, porque su motivación, el miedo y la codicia, se trasladara a otro planeta donde todas estas subdivisiones siguen siendo bienvenidas. El Consejo Intergaláctico de Agentes Bancarios ha puesto ya a este planeta en un listado múltiple Inter dimensional para recolonizarlo por las Fuerzas de la Luz.

La Comunidad Bancaria Inter-universal

Los miembros de la comunidad bancaria Inter-universal están aquí para ayudar en el desmantelamiento de la disfuncionalidad de la estructura económica de este mundo. Son artistas en el uso de la moneda plástica y están armados con verdaderas Master Card, con crédito ilimitado, y el conocimiento de cómo cargar todo. La base de su dominio se encuentra en su comprensión completa de la naturaleza plástica de la realidad misma. No están confundidos por la forma, ya que ellos la crean.

El Gran Despertar

La década de los 90' es la década del Gran Despertar. En comparación, los 90 están destinados a hacer de los años 60 parecer poco más que un episodio de "el chavo del ocho." En esta década, la segunda ola de extraterrestres recuerdan quienes son. Este nuevo grupo de despertar constituye la mayoría de los seres de este planeta que llevan dentro de su estructura genética las semillas de una nueva conciencia. Esta marea de la conciencia es una fuerza imparable, y su impacto está destinado a barrer y formar las fronteras del milenio entrante. El Gran Despertar es una manifestación de la victoria de la luz, la cual ya se ha logrado más allá de este plano y ahora sólo tiene que desarrollarse sí misma en esta dimensión.

La próxima generación de las semillas estelares

Otra gran fuente de ayuda en esta misión se extenderá a ustedes con la siguiente generación. Este manual está dirigido principalmente a la vanguardia de esta misión, cuya tarea es crear el camino a una nueva civilización. Sin embargo, la generación que ha preparado el camino para que esto suceda, esta justo detrás de ustedes. Ellos son los constructores de la civilización de cual ustedes ahora establecerán su fundación.

AYUDA EXTERIOR

Durante todo el proceso de su despertar y más allá, ustedes tienen el derecho de recurrir a la Misión de Control, los asientos del Consejo, las Alianzas, Federaciones y Confederaciones de la Luz, y todos los reinos de este planeta para obtener asistencia. Esto es solo para nombrar algunos de sus recursos. Ustedes son un miembro con plenos derechos en esta misión y le instamos a ejercer sus derechos. Esto no es sólo para su protección, es el medio por el cual las energías de las dimensiones superiores legítimamente pueden entrar en este plano.

IMPULSAR LA MORAL

El control de la Misión es consciente de que muchos de ustedes están muy cansados y desanimados con esta misión. Desde su percepción actual, sabemos que se ve bastante sombrío allí. El ver los sistemas de mundo en decadencia, la locura encabezando todo, la negación y el alboroto, la humanidad intentando matarse unos a otros, y la muerte de la biosfera, no es probablemente su idea de pasar un buen rato.

LA MEJOR CURA PARA LA FATIGA DE LA BATALLA

La mejor cura para la fatiga de batalla, es no batallar. Aunque puede resultar difícil el no inyectar un poco de cordura en el modelo "sigue al líder" hasta la muerte que ves alrededor. No interfieras. El viejo mundo se está muriendo. Es necesario y se vendrá abajo. Lo mejor que se puede hacer es, permitir que muera con tanta gracia como sea posible. Donde sea que coloques tu atención. Por el bien del ecosistema y de la nueva civilización emergente, retira tu atención del proceso de la muerte y en vez de eso, llévalo al proceso de nacimiento. Poner tu atención fuera de lugar sólo servirá para prolongar la agonía del final y el retraso de su inevitable, futuro extraordinario.

LAS FUERZAS ESPECIALES

Porque no tenemos un milenio para desperdiciar, Control de la Misión no ha dejado el proceso de despertar únicamente en sus manos. Alianzas, comandos y equipos de transición se han enviado para facilitar su despertar y ayudarlos a salir de su estado de coma. Por favor, manténganse en la búsqueda de estas energías.

LA ALIANZA QUARK

Como miembro de esta misión y del equipo de transición del planeta, ustedes deben ser conscientes de la presencia de la Alianza Quark. Aunque no pueden unirse a esta alianza, esta se une a ustedes, así que incluiremos una breve explicación de su función en esta sección del manual para su información.

LA REAL FUERZA AEREA CELESTIAL

La Real fuerza aérea celestial es mucho, pero mucho más grande que todas las fuerzas aéreas combinadas de este planeta juntas. Es una división del Alto comando de la luz. Y como tal, su poderío es mayor que cualquier fuerza militar que este planeta haya conocido alguna vez.

MONITOREO

Esta entrada no es para su asistencia, es para la nuestra. Algunos de nuestros técnicos han presentado quejas y han pedido que las coloquemos en este manual. Como ya se mencionó anteriormente, todos los miembros de la misión se encuentran bajo vigilancia constante por parte de nuestro personal de vigilancia. En muchos casos, esto ha llegado a ser muy aburrido, y algunos entre nuestro personal están teniendo problemas para mantenerse despiertos en sus paneles. Se están preguntando si han olvidado el por qué están en este planeta y agradecerían un poco mas de actividad en relación con esta misión. Así que, por el bien de ellos, como del planeta, por favor pueden apegarse a la misión? Su descripción del trabajo no incluye el monitoreo de un escuadrón que está dormido en su misión.

VEN COMO ERES

Las Fuerzas Galácticas de la Luz, solicitan respetuosamente su presencia en un "ven-como-eres-a-la-reunion". Sabemos que esta misión no es fácil. También sabemos que muchas lágrimas se han derramado en el proceso impresionante de su desarrollo espiritual. Se pueden consolar al saber que todas las lágrimas pronto serán borradas de sus ojos y todo el dolor será olvidado. La gloria y la alegría de lo que esta a punto de ocurrir, hará que todo lo que han soportado sea un gasto menor, y un precio que ustedes estarían dispuestos a pagar una vez mas.

Esta es la Misión de Control-Cambio y fuera.

jueves, 24 de febrero de 2011

PROCLAMA DE LA MENTE AL YO SUPERIOR


" Yo soy también un trocito de dios, desde dentro de la materia que Gaia me ha prestado de sí misma, para crear con libre albedrío mi parte en este mundo, y he de decir, que en este momento, me está siendo muy difícil manifestarme..."
Es tiempo de ser el que Yo Soy, en este mundo físico, en una unidad con el cuerpo Espiritual, con el cuerpo Mental, con el cuerpo Emocional y con el cuerpo Físico, es tiempo de dejar al Yo Superior como único director de este cuerpo y su creación en esta vida, es tiempo de la unidad con todas las vidas anteriores, es tiempo de la Única Vida…Estoy teniendo cierta resistencia a escribir este sentimiento, porque no es una canalización de mi Guía ni de mi ser Superior, cuando es de ellos todo viene rapidísimo que no me da tiempo a escribir bien todo lo que me viene… y ahora no es así…
Pero en esta ocasión, está escribiendo mi personalidad, mi mente, haciendo una entrega consciente y voluntaria al Ser Superior de toda su intervención por sí misma, como está acostumbrada de siempre en realidad, es una declaración formal de dejar su poder de manera mas bien forzada, comprendiendo que no tiene otra alternativa, y es el momento de una unidad total y constante, colaborando por el bien mayor de la creación.
Así, entramos en este instante, en el tiempo del no tiempo, siendo cada vez más energía del Yo Superior el que habita en la materia de este cuerpo físico, usando la mente para crear palabras unidas al sentimiento constante del Yo Superior.
Yo soy también un trocito de dios, desde dentro de la materia que Gaia me ha prestado de sí misma, para crear con libre albedrío mi parte en este mundo, y he de decir, que en este momento, me está siendo muy difícil manifestarme, porque aunque el sentimiento está establecido en el cuerpo espiritual, mental, emocional y físico, la entrega al Ser Superior, no es total, porque aun existe cierta resistencia inconsciente pero muy fuerte…
Pero bien sabe esta energía de los diferentes aspectos, que ya no puede existir separada cada uno con su propia voluntad, y tiene que ser una unidad en todo lo creado constantemente, por una única autoridad del Ser en sí mismo como tal unidad…
Esta declaración de la Mente, la recibe el Ser Superior, no con nueva alegría, porque en el Ser siempre está con la misma gran alegría, pero sí siento una gran alegría de mi Guía Oxalc y Jeshua, que tantísimo tiempo y vidas han dedicado con todo su Amor y Sabiduría al servicio de nuestra evolución, para llegar a este momento tan esperado por todos…
Este momento es un momento agridulce, parece como si no existiera plena alegría, y no entiendo muy bien porqué, ya que sabemos que es el momento más importante de toda la evolución, por lo que estoy viendo y sintiendo, que mi personalidad aun se resiste abandonar totalmente su posición de mente libre como ha estado siempre…
Mí querida hermana la Mente… Yo, el Ser Superior, te hago saber, que ahora, en Unidad, todo será beneficio integral, tú como cuerpo Mental, te abandonas en el Amor Universal, el cuerpo Emocional ya está hace tiempo integrado en el Ser, y el cuerpo Físico ya empezó a ser uno con el Ser…
Así te digo, mi hermana, que expreses con palabras lo que yo te voy diciendo, para que esta nueva unión constante, se establezca para siempre, aunque exista resistencia inicial, pronto veras que es fascinante lo que vas a ir descubriendo en esta integración de unidad con el Ser…
En este principio, parece que pierdes tu libertad, pero en realidad, nunca has tenido libertad, ya que has sido manipulada por todas las trampas exteriores, estando al servicio siempre de energías que sólo buscan que le des tu propia energía incondicional, para una creación egoísta en su total ignorancia…
Y en esta declaración de cambio al servicio del Ser, es todo lo contrario querida hermana, no estarás manipulada ni esclavizada por energías insanas, y por el contrario, serás una unidad con la energía del Amor…
Así veras por ti misma mi hermana Mente, que al ser una unidad con el Amor, tú no serás manipulada con infinitos pensamientos insanos y complicados sin ningún sentido, porque ya eres… sencillamente Amor…
Yo, el Ser Superior, recibo tu declaración de servicio de Amor, para que traduzcas los sentimientos puros, en tu nueva tarea en unidad, para que se manifieste la voluntad del Amor único, que es el que va a crear constantemente todos los momentos por venir, en la propia creación del Yo Soy el que Yo Soy…
Y aquí empezamos, con el final de lo viejo y el principio de la nueva creación, ajustada a la Nueva Energía que se está manifestando en este Universo y en esta Nueva Tierra, también integrada en el nacimiento de la Nueva Humanidad de Amor en Unidad…
Y después de esta declaración de Amor en Unidad, con todos los cuerpo y desde el interior y centro del corazón, proclamo, que Yo Soy el que Yo Soy… Yo Soy también dios…

martes, 22 de febrero de 2011

EL PODER DE LA LUZ


¿Has pensado alguna vez
que una vela no pierde su brillante poder
cuando enciende a otra?

La habilidad de compartir su luz
sólo es limitada
por el tiempo que permanece encendida.

Cuando Jesús dijo:
"Tú eres la luz del mundo",
lo hizo con el conocimiento de que
poseemos una Fuente de Luz ilimitada,
el Cristo interno.

Como una vela encendida,
cada uno de nosotros puede bendecir
un número incalculable de personas
gracias a nuestra Luz Interna.

Somos capaces de ayudar
a muchas personas
con nuestro amor y nuestra luz,
sin disminuir en la menor manera
nuestra Fuente.

Frecuentemente,
ofrecemos luz a otras almas
sin estar conscientes de ello.

Cuando menos lo esperamos,
algún gesto o palabra sencilla
iluminamos la vida de una persona,
y sin perder ni siquiera un poco
de nuestra luz.

La Fuente de nuestra Luz
es ilimitada y eterna.

Cuando permitimos
que la Luz de Dios
brille a través de nosotros
libre e incondicionalmente,
somos verdaderamente
"la luz del mundo".

"Hagan brillar su luz delante de todos"
(Mateo 5:16)

DE LA MITOLOGIA SUMERIA Poderosa tempestad atronadora


Por Samuel Noah Kramer y Diane Wolkstein
Traducción de Ofelia Iszaevich

Orgullosa Reina de los Dioses Terrestres, Suprema entre los Dioses Celestes,
Poderosa Tempestad Atronadora, viertes tu lluvia sobre toda la tierra y todo el pueblo.

Tú haces que el cielo truene y la tierra tiemble.Gran Sacerdotisa, ¿quién puede aliviar tu corazón acongojado?Resplandeces como el relámpago sobre las tierras altas; lanzas tus teas a través de la tierra.Tu mandato ensordecedor, silbando como el Viento del Sur, desgaja las grandes montañas.

Pisoteas al desobediente como un toro salvaje; cielo y tierra tiemblan.Sagrada Sacerdotisa, ¿quién puede aliviar tu corazón acongojado?Tu grito aterrador que desciende de los cielos devora a sus víctimas.Tu mano trémula hace que el calor del medio día revolotee hacia el mar.Tu acecho nocturno de los cielos hiela la tierra con su brisa sombría.Sagrada Inanna, las riveras de los ríos se desbordan con las crecidas olas de tu corazón...

En el séptimo día cuando la luna creciente llega a su plenitud,Te bañas y rocías tu cara con agua bendita.Cubres tu cuerpo con las largas vestimentas de lana de la realeza.Te amarras el combate y la batalla a tu costado;Los atas a un cincho y los dejas reposar.En Eridu recibiste los me del Dios de la Sabiduría,El Padre Enki te obsequió los me en su recinto sagrado en Eridu.Él puso la realeza y la divinidad en tus manos.

Subes los escalones de tu trono sublime.Te sientas en él en toda tu majestad
A tu lado, Dumuzi, tu amado esposo.Los dioses de la tierra, deseando oír su destino, vienen ante ti.Ante ti, los dioses de cielo y tierra se arrodillan.Las criaturas vivientes y la gente de Sumeria vienen ante ti.Atrapas con tu mirada al pueblo de Sumeria,Y queda preso en tu sagrado yugo.

Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia...


Movimientos que se manifestarán en la Tierra y la Humanidad
Dirigido a los grupos espirituales que despiertan a la Luz
de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo

Buenas tardes a todos, muchas gracias por estar aquí, los convocamos un poco sorpresivamente porque recibimos una instrucción hoy, a la hora del mediodía, de que teníamos que transmitir una información que nos estaba siendo entregada y que era muy importante que la compartiéramos este mismo día de hoy.
Primero vamos a hacer una pequeña introducción para colocarnos adecuadamente en el tema que vamos a tratar. Ustedes saben que todos los mediodías, a las 12, en todas las área de nuestro trabajo, tanto aquí en Figeuira, en Casa Redención y en todos los Monasterios en todo el mundo, nosotros realizamos una sintonía y en esa sintonía nos conectamos con la vibración Cósmica Rhama, a través de la cual se establece una conexión interna, espiritual y mental con nuestros hermanos mayores del universo. Esa ha sido una pauta entregada para que podamos mantener ese hilo conductor, ese contacto permanente con ellos.Entonces hoy durante esa sintonía, que para nosotros fue una sintonía un poco singular, muy profunda, los hermanos abrieron una coordenada de tiempo y espacio y se contactaron con los canales que estaban disponibles, para transmitir esta información.Quién transmitió la información es un hermano mayor que ya conocemos, llamado OXALC, que es un ser Confederado de muy alta evolución, que está a cargo hacia el planeta tierra por parte de la Confederación de Mundos Evolucionados de nuestra galaxia y de la Gran Hermandad de la Estrella, que es ese grupo de conciencias que organizan y gobiernan todo nuestro universo local, ese universo que está compuesto por esas nueve galaxias, esas grandes galaxias, de las cuales una de ellas es la Vía Láctea, que es nuestra Galaxia.Oxalc se manifestó muy contundentemente y transmitió las informaciones que vamos a compartir y pidió que nos reuniéramos hoy a la tarde, que la Hermandad Extraplanetaria iba a estar apoyando, para transmitir a todos ciertas informaciones que ellos consideran muy importantes, que nosotros podamos definitivamente conocer.

Una de las informaciones, o parte de la gran información, tiene que ver con ese fenómeno, o es así como nosotros lo llamamos aquí en la tierra, que está ocurriendo en el espacio central de nuestra galaxia de la Vía Láctea, para sintetizar una información que nos coloque de lleno en el tema, les vamos a decir que nuestra Vía Láctea de la galaxia es una galaxia en espiral que tiene tres brazos y en el centro existe, en las profundidades de esa galaxia, lo que conocemos como un Sol Central, una gran estrella que irradia una energía muy poderosa, al que se llama Sol Central de la Galaxia. Es el Sol que los Mayas estudiaban y que muchas de las civilizaciones anteriores a la nuestra aquí en el planeta, tenían como fuente de energía vital.
Ese Sol Central de la Galaxia emite una expansión de luz muy importante, se proyecta hacia toda la Galaxia, más o menos cada veintiséis mil años. Cuando ese Sol se expande en su luz toda la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo voltaje y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios y todas las mudanzas que esa irradiación de luz puede provocar.Es muy importante que podamos comprender cuál es la verdadera situación física, porque es un evento físico, no es un evento que se vive en los planos sutiles, para que todos podamos comprender en qué situación estamos y cuáles son las consecuencias que esta situación nos va a traer.

Para no perder ni una sola de las palabras de Oxalc nosotros lo vamos a leer párrafo por párrafo, y vamos a ir comentando algunos detalles para que todos podamos comprender adecuadamente.Dirigido a los grupos espirituales que despiertan a la luz, de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo.Ese fue el anunciado con el cual comenzó su transmisión. Dice así:Un hermano en contacto. Mientras resuena la clave a la hora exacta – estábamos mantralizando a Rhama a las doce del mediodía – nosotros aquí estamos en contacto y en unidad.Que nadie pierda la sagrada esperanza de proseguir en este camino de desafíos y abismos. Estamos distantes del mundo, pero no tan separados de la realidad planetaria. Estamos cerca. Ya estamos recogidos observando como los aires y las nubes de este mundo circulan sin cesar.
Recuerden que nos habían avisado que iba a llegar un momento en que iban a recogerse a sus estrellas, hacia sus conciencias naves y ya solo iban a poder observar. Ese tiempo ya está instalado entre nosotros. Estamos observando como MERLA – como así llaman los hermanos mayores a nuestra tierra – estamos observando como Merla clama por auxilio y por liberación. Estamos, desde las naves, irradiando luz para la humanidad. Ya estamos en la hora del rescate, aquel que fue proclamado y anunciado a viva voz por los maestros de la tierra.

Ya lo sabíamos desde siempre. Ha llegado la hora de ya no ver a dos humanidades, dos hemisferios, o ver un Oriente o un Occidente. Ya estamos en el punto de comprender con el corazón que cada parte de esta civilización recibió lo que estaba previsto.
Que nadie sienta que ya estamos partiendo, ahora los hermanos de los mundos interiores aguardan para preparar el portal al Nuevo Tiempo.¿Qué nos quieren decir con todo esto? Si bien ellos van a tener que alejarse para que nosotros podamos rendir nuestra prueba, están con nosotros en nuestro corazón y los hermanos intra-terrenos, la Gran Hermandad Blanca Planetaria, está preparando ese momento en el cual nosotros accederemos a la cuarta dimensión.Los primeros en recogerse serían nuestros hermanos mayores del cosmos y luego nuestros hermanos del planeta tierra, o sea la Hermandad Planetaria, trabajaría en otra tarea hasta los momentos de que se terminaran los dos tiempos e ingresáramos al real tiempo del universo.
Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra Galaxia. Ese que hablábamos hoy al principio, que el Sol Central comienza su potente irradiación hacia toda la Galaxia.Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos reciban lo que nosotros denominamos “irradiación alfa”, así lo vamos a llamar a partir de hoy.
La irradiación alfa es la primera irradiación física que el Sol Central de la Galaxia está emanando hacia toda la Galaxia para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes, y lo más importante, la re-adecuación de la conciencia de la humanidad. Estamos a punto de cumplir este ciclo de veintiséis mil años. Por lo tanto llega el momento en que esa energía comience a llegar a todos nosotros.

Estas emanaciones alfa promueven un re-ordenamiento de los mundos físicos, de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas para que todo lo que es creación material reciba impulsos de luz desde otras escalas mayores. Es algo que le va a suceder a toda la Galaxia, no solo a nosotros, es un re-ordenamiento de toda la galaxia.No les estamos transmitiendo movimientos imprevistos, solo les confirmamos que la irradiación alfa que nace del corazón del Sol Central se manifiesta para vuestro tiempo cada veintiséis mil años. Es algo que ya sabíamos desde siempre.La llegada de Merla a esta descarga magnética y eléctrica reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanece en el exterior, desviado del punto de alineamiento universal de la ley, será fuertemente removido y purificado. Para esto hermanos, anunciamos para todos, algunos movimientos que se generarán en la conciencia de la humanidad.
Durante muchos años hemos recibido toda esta instrucción de cómo alcanzar el punto de alineamiento, ese punto de contacto con nuestra alma, con nuestras realidades más sutiles y ha llegado el momento de que eso se haga nuestra vida diaria. Ya no es una teoría, va a ser necesario ponerlo en acción y aquellos que se demoraron en aprender van a tener que acelerar sus pasos.Todo el movimiento que proviene de la Galaxia, a la cual Merla pertenece, puede mudar de destino y de rumbo, dependiendo del grado evolutivo de las leyes de la humanidad.

¿Qué significa esto? Que si nosotros nos colocamos dentro de la ley y no fuera de la ley como vivimos, todo puede mudar, porque cuando un ser está en perfecta armonía con la ley, la energía poderosa que llega lo único que puede hacer es elevar ese estado que ese ser tiene, porque está dentro de la ley. Cuando un ser no está alineado y vive fuera de la ley, cuando una energía de tan alto poder llega, lo único que puede hacer es movilizarlo, hasta casi violentamente.Por eso, solamente nos tenemos que alinear, vivir la ley y así poder recibir con gratitud esa energía que nos va a elevar la vibración rápidamente y nos va a permitir pasar a este nuevo ciclo.Podemos transmitir que la irradiación denominada alfa, se genera en la Galaxia y en los planetas, en todo lugar donde una criatura habite, se regenere y crezca a partir del espíritu, en donde toda especie, espacio, vibración y vida se manifieste. No va a haber absolutamente nada que quede fuera de la irradiación del Sol Central.
Así quisiéramos llegar a las profundidades de la tierra y encerrarnos en grandes bunquers para protegernos, de nada valdrá, porque es una irradiación que va a tocar a todo lo que tiene vida. Esté donde esté, en la superficie o en la profundidad del planeta ahí vamos a poder vivir aquello que siempre debimos comprender y abrazar, de que todos somos iguales y que en ese momento no habrá ninguna diferencia entre los ricos, los pobres, los sanos, los enfermos, los inteligentes, los no inteligentes, los que sienten que son muy desarrollados y más evolucionados que los otros y los que recién ingresan al despertar, o los que están dormidos. En ese momento todos vamos a ser iguales.

Y aquí Oxalc nos transmite qué es lo que genera la irradiación alfa y vamos a prestar atención. Él da una serie de ítems, a, b, c, d, para poder transmitir bien pausado y bien correctamente, para que todos podamos comprender. Vamos a hacer algunos comentarios sobre algunos artículos para que nos queden más claros.
La irradiación alfa generará:

a) Un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal. Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de energías que llamamos de “tiempo presente”. ¿Qué significa todo esto? Que nuestro tiempo, ese que miramos en el reloj, se va a acelerar muchísimo y nuestro día va a comenzar a ser cada día más corto, no porque el sol tenga otra frecuencia de salida y de entrada, digamos, sino que para nosotros, para nuestra realidad el tiempo va a pasar – como nosotros decimos – volando y eso va a ser una de las primeras cosas que vamos a poder percibir.

b) Una apertura a nuevas leyes y el descenso acelerado de los rayos y materiales, como ya conocemos la relación entre los universos, la omni-presencia, la omni-ciencia, la transfiguración y la liberación. Los rayos y materiales comenzarán a descender con mucha contundencia hacia el planeta y hacia la humanidad.
De esta forma, nos dice Oxalc, los rayos materiales, la voluntad poder, el amor sabiduría, la inteligencia, la armonía, el conocimiento científico, la devoción, el orden y el ceremonial abrirán el camino para la actuación de otros niveles de estos rayos.La irradiación alfa generará un orden universal de la vida a nivel del principio de la vibración y de la materia, materia la cual será la más permeada por nuevos códigos. ¿Qué significa? El átomo de nuestra materia tiene una velocidad, una velocidad de giro, que es muy lenta porque nuestra materia es muy densa. La irradiación de luz del sol central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular y eso hará que nuestra materia se comience a trasladar y a modificar velozmente. Y ahora vamos a ver como.Una extensión de los principios de la cura cósmica que ingresará en otro nivel vibratorio provocará esta irradiación alfa. Eso significa que nosotros podremos acceder a otros códigos de cura para poder – digamos – equilibrar esa situación que vamos a recibir.

La actuación de la irradiación alfa generará la apertura general de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en los planetas. Eso significa que se van a abrir coordenadas de tiempo y de espacio, puertas de contacto en lugares que antes era impensable que se pudieran abrir. No solo en nuestro planeta, sino en otros. Eso creará una situación de contacto con otras civilizaciones y en ese momento vamos a tener que tener mucha vigilancia, porque todo va a quedar expuesto y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.La irradiación alfa provocará la irradiación lumínica de cristales de luz, de herramientas y de operaciones de contacto a nivel de la humanidad, extendiéndose hacia los niveles etéricos y físicos, tornándose así visibles. ¿Qué significa esto? Vamos a poner un ejemplo:Ustedes saben que en los diferentes centros planetarios, en los retiros de la Hermandad, existen muchas herramientas, muchos hospitales de luz, los discos solares son herramientas y hay muchos cristales de luz sembrados en los diferentes espacios planetarios para poder sustentar las energías del planeta, que van a comenzar a ser visibles para todos físicamente.
La irradiación alfa será un movimiento hacia el interior de los planetas, en especial sobre todo lo que nombramos como los reinos y los reinos van a ser muy permeados por esa irradiación y muchas situaciones imprevistas, que nosotros hoy no podemos ni siquiera suponer, probablemente vayan a suceder. Por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente, animales que cambien su polaridad, muchas cosas pueden pasar.

La irradiación alfa será un aumento seriado de la transformación interna removiendo los obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hacia el principio de la depuración. Vamos a explicar:El rayo de la transfiguración, lo que permite en nosotros es que una luz interna se comience a manifestar impulsada por los códigos que descienden en el rayo de la transfiguración y nuestro cuerpo lumínico se empiece a manifestar. Pero para que eso se comience a manifestarse, todo lo que no es luz debe salir, como si nosotros transpiráramos, sudáramos todas aquellas energías que no coinciden con esa luz que estamos recibiendo. A eso se conoce como depuración, y ese fenómeno, esa situación va a ser provocado en todos nosotros por esa luz que va a llegar.La irradiación alfa generará un impacto de luz sobre el plano mental terrestre, generando una re-armonización de la conciencia de la humanidad y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares donde se encuentre una resistencia interior. Vamos a repetir:La irradiación alfa generará un impacto de luz sobre el plano mental terrestre, sobre nuestro plano mental y el plano mental colectivo, generando una re-armonización de la conciencia, de toda la conciencia de la humanidad y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares donde se encuentre una resistencia interior.Por eso ven que nosotros necesitamos acompañar esta situación que vamos a vivir y no comenzar a resistirnos y a sentir temor y a cerrarnos, porque ella va a llegar igual y lo inteligente que nosotros podemos hacer es acompañarla en armonía.La irradiación alfa generará la apertura del plano astral terrestre hacia la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar en donde la ilusión habita, se reproduce y amplía de manera desequilibrada. Aquí vamos a tener un punto un poco difícil para superar, porque todo eso que está en otros planos astrales, que nosotros hoy no vemos y no percibimos, va a quedar a la luz de todos y todos vamos a poder comprender qué era verdaderamente lo que sucedía en otros planos. Y eso que sucedía en otros planos era lo que nosotros mismos generábamos.

Así que va a ser una tomada de conciencia media contundente para todos. Para eso vamos a aprender a lidiar con esa situación, por eso estamos insistiendo tanto en la oración, que siempre será un escudo en el cual nos podremos proteger y nos podremos alinear para vivir todas estas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.
La irradiación alfa del Sol Central transmutará a través de la energía lumínica violeta, todo el plano astral removiendo los desajustes que se gestaron en el mismo plano desde el inicio del proyecto genético. Fíjense, desde el inicio, hace millones de años que hemos generado esa situación en el plano astral, todos nosotros. Eso va a ser depurado por esa energía que va a llegar y nos dicen que las energías ultraterrestres colaborarán en esta depuración. Llamamos de jerarquías ultraterrestres a todo el plano arcangélico y angélico con el cual estamos intentando aprender a tomar contacto. Ustedes vieron que hemos insistido en varias oportunidades en tomar contacto con el Ángel de la Guarda, en crear esa condición a través de los mantras, de coligarnos con las huestes angélicas y arcangélicas, porque ellos sí van a estar presentes y ellos nos van a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en forma lo más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo ese plano astral. Nosotros apoyaremos tratando de orar, eso crea una gran condición para que esas jerarquías puedan actuar.

La irradiación alfa colocará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia los siguientes movimientos:

1.La manifestación de los grados de amor, de perdón y de redención alcanzados en esta encarnación. Significa que nosotros vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cuál es el grado de amor que vivimos, el grado de perdón y si estamos en procesos de redención o no. Todo va a quedar expuesto y comprensible para todos nosotros, la revelación del verdadero aspecto egóico, no aquello que nosotros creemos que tenemos, sino lo que es verdad.
2. La evidencia de las energías capitales. Todos vamos a ser conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habita en nosotros. Todos, no se preocupen porque nadie va a ser mejor que nadie, todos vamos a quedar expuestos.
3. El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo. Ahí cada uno va a mostrarse tal cual es y todos nos vamos a poder ver.
4. La observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario. Significa que también vamos a saber quienes verdaderamente están conectados con su mónada.
5. El grado de la valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraron a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Ahí todos vamos a saber si hemos podido valorar de verdad lo que los mayores y los diferentes seres que colaboraron en esta humanidad, nos han entregado.
6. La manifestación de los aspectos que se ocultan a las demás conciencias. Todo aquello que les ocultamos a los demás va a quedar totalmente expuesto.
7. El grado cierto de la fidelidad y de la mentira. Vamos a poder ver de verdad qué tan fiel somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y donde no está.
8. La evidencia verdadera de la fraternidad. Eso significa que aquel ser que verdaderamente es fraterno también va a quedar expuesto en su sentir. Todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.
9. La consecuencia generada a los reinos y a los devas. Todos aquellos que nosotros, con toda nuestra conciencia hemos hecho en todos los reinos y en el mundo dévico, va a quedar expuesto también y lo vamos a poder vivir y ver y nos vamos a tener que hacer responsables de la situación. Ya no le vamos a poder echar la culpa a otro, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está sucediendo.
10. La revelación del estado actual de la conciencia de Merla. Esto significa que nuestro planeta también revelará su estado de conciencia y todos vamos a poder comprender mejor dónde es que hemos estado poniendo nuestros pies durante todas nuestras encarnaciones.
11. La apertura de los registros akáshicos del planeta, del banco informativo de Merla. Significa que toda la información quedará disponible.
12. El reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada. Va a quedar totalmente expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existe vida intra-terrena ni vida extra-terrestre, todo va a ser visto, los retiros se van a abrir, las herramientas van a poder verse y muy probablemente algunas conciencias se manifiesten para tomar contacto con nosotros.
13. El movimiento aleatorio de las naves y la aparición de los comandos confederados para la humanidad. Significa que nuestros hermanos del cosmos llegarán en las naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros, como conciencias confederadas para asistirnos y para desarrollar lo que ellos llaman el “programa de rescate”.
14. El contacto físico con civilizaciones que actuarán en el plan de rescate. O sea que van a pasar muchas cosas que siempre fueron para algunos imaginaciones de otros.
15. La visión exacta sobre la depuración del planeta. Nosotros vamos a poder ver exactamente como es que el planeta se depura, igual que nosotros. Se saca aquello que ya no pertenece a su nueva visión, lo expulsa.
16. La comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas. Y en este momento Oxalc nos transmitía que vamos a poder decodificar por ejemplo los “crop circles” (círculos de cosecha). Hoy son un poco misterios, pero todos vamos a poder ver, percibir la información que traen los círculos en los trigales.
17. Va a quedar revelado los estados caóticos en los mares y el movimiento planetario de las placas tectónicas. El reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes. Y aquí Oxalc citaba la situación que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento y un cambio muy intenso en el proceso de ese continente. Que no será el único, obvio, ¿no?
18. El sentimiento profundo en parte de la de la humanidad, de una paz interior desconocida. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que pongan en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una paz interna desconocida.
19. Oxalc terminaba diciéndonos: La Hermandad no pretende profetizar cataclismos de inmundo como Merla, que aguarda ingresar en la cuarta dimensión. Podemos decir que dichos acontecimientos pueden cambiar de punto y de foco si sumamos corazones en misión y en servicio por la humanidad, porque mientras nosotros podamos generar situaciones de armonía, de equilibrio, todo puede acontecer, todo se puede ir revirtiendo. Por ejemplo, si nosotros en un lugar como este creamos resistencias, nos mantenemos fuera de la ley, seguimos con nuestras propias cavilaciones, nuestros propios pensamientos, nuestros conflictos emocionales, no vamos a poder generar una situación que permita que la energía eleve este lugar, sino que la fricción se va a comenzar a desencadenar.

En cambio si nosotros nos comprometemos en mantener el equilibrio, la armonía, la sintonía, el proceso orante verdadero, aquella oración verdadera, aquella sintonía verdadera hecha de corazón, lo que va a suceder es que una gran paz se va a instalar y nuestras conciencias, junto con la conciencia de este lugar, van a poder ser elevados a la cuarta dimensión, pero para eso hay que trabajar de verdad en nosotros y en este espacio en donde estamos, y para eso nos tenemos que ayudar entre todos, porque algunos podrán más que otros, pero estamos todos en el mismo barco y necesitamos, ahí sí, ser fraternos. Necesitamos ayudar al que está a nuestra derecha o a nuestra izquierda porque de su alineamiento y de su equilibrio va a depender el de todos. Así que vamos a ser puestos a prueba en eso que decimos que somos, seres espirituales.Nadie puede perder la esperanza cósmica de renacer y de reencontrarse para estos momentos con la verdadera faz que el ser tiene y posee, su Ser Cósmico. Recuerden que a través de la energía de la transfiguración vamos a poder ver algunos aspectos nuestros que no conocemos, algunos aspectos superiores que van a comenzar a estar más disponibles para nosotros y va a ser un momento en el cual sepamos quién verdaderamente somos y probablemente de dónde venimos.

Los estamos acompañando y guiando, los amamos, e iluminamos el sendero interior. Ha llegado la hora de tener conciencia de lo que se ha generado en la esfera en la cual habitan y reencarnan desde milenios. Esta esfera, que es Merla, necesita de todos los misioneros despiertos y dormidos. La Hermandad Blanca y la Hermandad Extraplanetaria ya ha entrado en el ciclo de su propia evaluación interior para visualizar en paz los aciertos y los errores operacionales y cósmicos acontecidos.
Todos estamos inmersos bajo la misma ley que nos guía y nos conduce. Todos estamos creados por el mismo Dios. Solo le bastará al mundo de superficie reconocer que somos Uno y que no estamos solos.Nosotros, sus hermanos mayores aguardamos por vuestra fraternidad, en la luz, del amor cósmico, Oxalc.

Y ahora para cerrar la transmisión vamos a repetir una oración, le voy a pedir a todos que cierren los ojos y reflexionen en esta oración que fue recibida hace bastante tiempo en el corazón de Miztitlan, en las selvas del Paititi, por un misionero que fue contactado por un maestro de Miztitlan, el Guardián de los Registros del Paititi y que le entregó esta oración que habla de este momento.
Así que yo la voy a decir para que todos ustedes sientan con el corazón, como hace tanto tiempo que la jerarquía nos viene preparando para este momento.

Del Corazón de Luz del Sol Central Al corazón de Luz de nuestra Estrella
Que la fuerza vital de activación Llegue a la tierra y envuelva a los seres.
Que el Fuego del Amor del Centro de la Tierra Encienda la Antorcha del Espíritu Humano Que se ilumine su frente y se abran sus brazos Y que estos reciban la Luz Cósmica Del Gran Centro Galáctico. Que el recuerdo consciente, el Amor y el servicio al Plan Sean la consecuencia de la gran Transformación Que el perdón Estelar
Que espera silente en nuestros Corazones Grite su Amor a todos los Confines del Universo.

Que el signo de retorno de los Orígenes El cambio futuro en el cual creemos
Prepare el advenimiento inminente Del Maestro y Señor del Tiempo Porque por ello estamos aquí Porque por ello somos y Porque por ello seremos.Del Punto de Luz de la Galaxia Central Andrómeda ilumina a las Mónadas y a las Almas El símbolo de unión con la Fraternidad Se expresa en el Amor de la Conciencia. El Retorno glorioso del Maestro Se concreta en la Evolución de la Materia El Perdón Universal se plasma en las mentes redimidas Los Senderos del Plan se unen al Plan de la Confederación
La Luz emerge del Corazón de la Galaxia Y la Humanidad asciende en Fraternidad
Todas las Conciencias del Plan Descienden a la Tierra El Plan concreta sus Metas Y el Planeta se vuelve un mundo Confederado

En Hermandad estamos A Ti Confederación pertenecemos Somos Frutos de AmorY Semillas para la Nueva Raza Amén.

Muchas cosas para reflexionar, ¿verdad? Vamos a proponernos todos vivir esa paz desconocida y traer esa paz a todos los espacios de la tierra que sean posibles y comprometernos en lugares como estos a resguardarlos, a cuidarlos, a protegerlos, para que esa paz permanente, casi desconocida para nosotros hoy, se pueda plasmar y podamos todos vivir ese futuro tan esperado y tan, esperado también por nuestros hermanos mayores.

Muchas gracias a todos.

KHAI: Parar el Tiempo


A Khai le encuentras no sólo en el silencio interior,alejándote del mundanal ruido.
Va contigo donde tú vas,en el autobús,paseando por la calle,en las prisas por llegar a tiempo a tu cita con la cotidianeidad.Le puedes apreciar ahí,
pues Khai está tras el pensamiento y el sentimiento que te acompaña siempre.

En tus actos:si estás con estrés,te muestra cómo dominarlo;si la confusión te agobia,
te despeja y percibes con claridad.
Solamente has de parar el tiempo un instante en medio del tumulto dejar que Khai tome el control.

Recuerda que Khai eres tú.Respiras, pero ¿cuántas veces eres consciente de ello?
Para un instante, escucha y siente tu cuerpo,puedes hacerlo siempre que lo necesites y Khai entonces aparece.Toma el control en todo acto del día,sólo has de parar el tiempo.No lo olvidarás,pues Khai constantemente te está recordando
que todo es ahora.

KHAI: Entra en el Silencio


¿Deseas encontrarle?

Ten unos minutos para ti,pues nadie puede darte ni regalarte a Khai,sólo tú puedes descubrirle.

Entra en el Silencio.

Relaja y aquieta tu cuerpo.Vacía tu mente,alejando las preocupaciones por unos momentos.Respira profundamente varias veces y después deja que el ritmo lento se vaya acomodando en ti.Escucha ahora los latidos de tu corazón y nada esperes,deja que el Silencio se instale en ti.

No tengas prisa, ni ansiedad,siente el Silencio.Khai llegará cuando menos lo esperes
y entonces sabrás que siempre estuvo.

Todo puede ocurrir… y ocurre.

Y cuando sientas la necesidad de volver a tu actividad cotidiana,unos minutos después,dale gracias a la Vida a través de ti,del Ser perfecto que en realidad eres…
y vas descubriendo:

KHAI

Quién es KHAI???


Quiero compartir con tod@s, aquello que se encuentra tras las palabras, aquello que es indefinible y sin embargo real. Una realidad que se está materializando, tomando forma y abarcando más de lo que nuestra imaginación puede soñar.

De la Fuente Eterna, origen, causa y fin de todo lo conocido y lo cognoscible no dejan de llegarnos susurros que golpean suavemente nuestras conciencias. Nuestra realidad cotidiana está siendo sacudida, nuestros pilares cuestionados. Nuestras manos se están vaciando, toda posesión y estabilidad alejándose. Nos estamos atreviendo a levantar la voz como nunca antes lo hicimos. Nuestros pensamientos son conocidos al instante en cualquier rincón de nuestra madre Tierra. Y el susurro está convirtiéndose en la Voz de los “sin voz”. Escuchamos, estamos alerta, trabajamos casi en silencio. Extendemos nuestra inquietud, sumándola a la de tantos y tantos que están comprendiendo que… algo está pasando. Buscamos comprender qué es. Indagamos hasta el hastío. Toda información nos parece poca, hasta acabar con nuestra mente saturada. Entonces necesitamos un poco de silencio, quietud, soledad. Las palabras escritas, las que hemos escuchado en tantos medios revolotean sin cesar, hasta que decimos ¡basta! Y todo parece desaparecer.

Nos encontrábamos encerrados entre cuatro paredes, solos ante el Universo y de pronto sentimos que las paredes, las barreras, han desaparecido y surcamos libremente por nuestra mente, pero no una mente limitadora, esquemática, lineal, sino una mente que trasciende nuestros cinco sentidos y nos conecta con otras mentes. En tal estado los susurros provenientes de la Fuente son ahora perfectamente audibles, no en palabras sino en imágenes, símbolos, sensaciones, que nos dicen que… todo está bien, que somos los artífices de nuestro destino y como tales debemos mostrar que la adversidad es sólo pasajera, irreal, ilusoria, efímera; que nosotros tenemos en nuestras manos la potestad y la voluntad de crear cuanto deseemos; que el dolor es consecuencia de una mente que se cree separada de otras mentes; que la llave que abre la puerta de la felicidad está en nosotros mismos con solo… desearlo. ¿Una quimera? tal vez lo sea para algunos, para otros, entre los que me incluyo, estamos despertando a una conciencia global que está trascendiendo la esfera de nuestra Tierra. El Cosmos se está convirtiendo en nuestro Hogar y de Él nos llegan energías, que como gotas de lluvia, limpian nuestro planeta y que además están cambiando la velocidad, el ritmo y la frecuencia vibratoria a todo cuanto en él se encuentra. La sanación está ya a disposición de tod@s.

Y ahora, en palabras, lo que mi alma "escucha":

Khai eres tú, Khai soy yo.Khai no sólo eres tú, Khai no sólo soy yo,Khai somos todos al unísono.

Khai vive en ti tanto como en mí,no es propiedad de nadie y sin embargo es tan tuyo como mío,es nuestro.Está dentro y fuera de cada uno.

Con Khai aprecias la belleza de la Vida.Khai es tanto la Luz como la Oscuridad y no es ninguna de ellas.Cuando sientes a Khai por primera vez ya sabes que nunca saldrá de tu vida.

Khai cree en lo que tú crees, ignora lo que tú ignoras, busca lo que tú buscas.
Khai cae cuando tú caes y se levanta cuando tú te levantas.
Y aún así Khai te proporciona toda la energía que necesitas,
pues Khai es la propia Energía que tú creas a cada instante aún sin saberlo,
pero Khai es mucho más que eso.

Khai puedes descubrirle ahora,pues no está oculto.Está tanto en lo espiritual como en lo material,en tus pensamientos, tus deseos, tus actos.Khai abarca todo lo creado.

Solamente has de llamarle pues siempre está a la escucha.Si crees en Dios o eres ateo o agnóstico,no te pide cambiarpues sólo has de creer en ti,es todo cuanto necesitas para encontrarle,para encontrarte.

Tú, eres la Fuerza que mueve tu vida.Eres Khai.Tú, eres el Amor que llena tus días y tus noches.Eres Khai.

Tuya es la facultad de vivir una vida plena y satisfactoria o una vida desdichada y vacía.Nadie puede tomar esta decisión sino tú.

Cuando cansada, cansado estés de vagar como una barca a la deriva,recuerda que eres Khai y tomarás el timón,te dirigirás al rumbo que fijes y sabrás que ya has llegado,
pues en Khai todo es presente.

Khai es tu Maestro interior.Y Khai es aún mucho más…

La Federación Galáctica es formada por muchas civilizaciones avanzadas


Como ya sabran en este momento, la Federación Galáctica es formada por muchas civilizaciones avanzadas con enfásis en niveles de conciencia más elevada. Afortunadamente tenemos naves inmensas que mantienen el ciclo de la vida.
Las cosas se estan moviendo tan rápido que casi todos los dias ustedes estan viendo señales de los cambios por venir.

También estan viendo como la conciencia colectiva crece en poder, y se está convirtiendo en algo bueno.

A medida que los de la oscuridad pierden su agarre en las cosas la luz se hace más poderosa para nunca ser dominada de nuevo.

Ustedes pueden entonces buscar más indicaciones de como se esta re-formando su sociedad.

El modelo de los desarrollos no será claro por ahora, pero miren quien esta detras de ellos y les será confirmado.

Nuestros aliados superan los miles, y son los trabajadores de luz que incesantemente trabajan para traer luz a la Tierra.

Con el impetus adicionado en muchas personas despertando de sus sueños, hay un gran movimiento hacia unirse con otros para lograr resultados.

Cualquiera puede sumar su parte enviando luz a la Tierra, pidiendo que sea usada por el bienestar de todos. Entra más lo hagan la luz se incrementará exponencialmente.

Queridos todos ustedes tienen una función en la vida, y en alguna etapa tienen algo que ofrecer para contribuir al surgimiento de todos los demás.

Esten contentos en hacer lo que sean capaces, y no se preocupen si esto parece pequeño en comparación con otros.

Cantidad no es importante más que calidad, así que hagan lo mejor de acuerdo a su habilidad.

No es necesario dar materialmente, y puede ser dando a la gente que se encuentran una sonrisa amorosa y una palabra amable.

Creanos ustedes tienen mucho por lo que sonreir acerca de esto, ya que sus esperanzas y sueños por una hermosa y pacífica experiencia se está haciendo realidad.

No malgasten su tiempo y energia en lo negativo que queda a su alrededor, ya que ha sido transmutado lentamente pero seguro.

Dejen que su mente absorva la belleza a su alrededor, y sepan que es un pequeño ejemplo de lo que esta por llegar.

Nada de las bajas vibraciones permanecerá, y si no puede ser elevado será devuelto a su forma de energia original.

Nada puede ser destruido totalmente, aún si ustedes lo hacen a propósito para causar destrucción.

En esta forma es usado una y otra vez, así que nunca hay desperdicio de la manera que ustedes lo entienderian.

Hemos dicho que la humanidad es notoria por crear desechos, y es solo en tiempos recientes que se han dado cuenta de la necesidad de conservación.

La Tierra ha sufrido mucho por la indiferencia a su bienestar, que en turno retorna a ustedes en forma de escasez.

La urgencia por adquirir riquezas ha contribuido enormemente al daño de sus bosques y vida en el agua, hasta el punto de que algunas species estan en peligro de desaparecer de la Tierra por siempre.

Afortunadamente tenemos naves inmensas que mantienen el ciclo de la vida de especies en peligro de extinción, y podemos si es necesario mejorar genéticamente sus opciones de superviviencia.

En el pasado los animales y la flora han sido traidos a la Tierra desde otros mundos y dejados para que se aclimaticen y establescan ellos mismos.

Esto pasó mucho antes de que la humanidad arrivara a la Tierra. Naturalemente los cambios climáticos también han jugado su parte en la reducción de algunas species, pero en diferentes períodos hemos podido ayudar a sobrepasar la adversidad.

Muchos planetas han contribuido en hacer de la Tierra uno de los lugares más hermosos en su sistema solar.

Tomó millones de años prepararla para la llegada de la humanidad, pero muy poco le ha tomado al hombre destruirla.

Los destructores no pueden entrar a las dimensiones mas elevadas donde la belleza permanente es una maravilla a observar. Los colores van más allá del rango con los que ustedes estan familiarizados, son vivos y brillan en un estado perfecto.

Todo esto ahora los espera en las dimensiones superiores que todos deben abrirse a apreciar muy pronto.

Regresando a la Tierra aún hay cambios físicos por experimentar, pero nosotros debemos estar en estas áreas como una influencia de control.

No es nuestro lugar interferir en lo que la Madre Tierra considera necesario, ya que hay mucha limpieza requerida.

Generalmente las señales estan disponibles antes de que los eventos sucedan, asi que presten atención a los avisos sin importar de donde vienen.

Ustedes son suficientemente avanzados para identificar los provenientes de la Madre Naturaleza, y con frecuencia los de las rutas de migración de los animales.

Durante estos períodos traten de controlar sus temores, ya que esas energias solo atren más negatividad.

Piensen positivo y nada más, y estaran contribuyendo a suavizar el resultado. Todo será de alguna forma diferente cuando nosotros hayamos arrivado, podamos unirnos y ayudar más directamente.

Los síntomas del cambio afectan algunos individuos más que otros, y hablamos de las diferentes energias que resplandecen sobre la Tierra.

Estos que se han preparado así mismos para recibir su cociente de luz, usualmente se integran facilmente cuando llega el momento de absorver las energias más elevadas.

Pero cuando el cuerpo no está listo es una cambio mayor y es debilitante. Descansar y dormir adecuadamente son escenciales y una apreciación general de la comida que consumen, son beneficiosos.

Es una cuestión de aligerar el cuerpo sin el empalago de los alimentos pesados. La mayoria de los alimentos procesados tienen poco valor nutritivo, es mejor comer frutas y vegetales frescos y crudos en lo posible. De esta forma pueden absorver las energies en su cuerpo, que los mantendran saludables.

Muchos de ustedes viven cerca o dentro de las ciudades que son generalmente más contaminadas que las áreas de afuera.

Es bueno que hagan viajes al campo, donde el aire fresco es revitalizante y las energias de la naturaleza los elevan.

Similarmente la belleza de las playas y el aire ionizado es también bueno para su surgimiento.

Cuando asciendan habran dejado atras dichos problemas. Ya que en todo lugar las energias son saludables y vigorizantes, y no hay nada en uso que cause alguna forma de polución.

Las energias son tales que ustedes podrian vivir de ellas, sus necesidades no seran nada como las que experimentan en la Tierra.

Es su cuerpo físico pesado que necesita continuamente alimentarse, pero por contraste su nuevo cuerpo será mucho menos denso y requiere mucho menos mantenimiento.

Soy SaLuSa de Sirio, y represento una voz que es solo una de las tantas que es recibida en la Tierra.

Como ya sabran en este momento, la Federación Galáctica es formada por muchas civilizaciones avanzadas con enfásis en niveles de conciencia más elevada.

Todos han sobrepasado cualquier objetivo belicoso y han alcanzado niveles de conciencia, que se enfocan en compartir el amor y la luz para el beneficio de todos los otros.

Hay un gran regocijo y satisfacción en dar y ayudar a otras almas a elevarse así mismos.

Esto es lo que está pasando con la humanidad, y nosotros debemos asegurar que toda alma que desea ser parte de la Ascensión sea exitosa.