La diferencia vibratoria entre donde te encuentras y donde quieres estar es la arena creativa a la que has venido a jugar: a la Primera Línea de la Creación. Aquí es donde has venido a experimentar y a disfrutar, nunca a completar.
Traje
miércoles, 21 de enero de 2009
Movimiento propio: la hipotesis ufologica
La hipótesis ufológica recuerda que los ovnis no pueden ser seguidos en un observatorio del mismo modo que una nova, y que la estrella de Belén era capaz de salir al paso de los Reyes Magos, en su camino, guiándoles hacia el lugar en el que estaba el niño Jesús.
Esa trayectoria es imposible a la luz de una nova, es decir la explosión de una estrella a millones de años luz.
Además, se preguntan, ¿acaso a lo largo de la vida de estos tres hombres, quienes observaban el cielo con asiduidad y estaban acostumbrados a contemplar cometas, meteoros y planetas; no estaban ya acostumbrados a distinguir los fenómenos astronómicos con ojos expertos?.
- ¿Van a darse una caminata impresionante por una estrella que permanece en el cielo inmóvil y que puede guiar perfectamente hasta cualquier otro punto del planeta tierra desde lo alto?- se preguntan los ufólogos.
- ¿No se trataría de una estrella que realmente "los guiase", lo que les hizo emprender el viaje y parar en un lugar determinado?.
Según San Mateo
NavidadCapitulo 2: 1-2 : Jesús nació en Belén de Judea cuando gobernaba el rey Herodes. Y he aquí, unos magos vinieron del oriente a Jerusalén," (2) "preguntando: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque al ver su estrella en el oriente, hemos venido para adorarle."
"Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño." (10) "Al ver la estrella, se regocijaron con gran alegría."
Al respecto, las conclusiones de Pedro Ferriz son:
- La estrella se comporta de una forma muy especial. En particular digamos en su última actuación. San Mateo dice que iba delante de ellos y llegando donde estaba el niño se detuvo. Estamos de acuerdo pues, en que era una luz.
-Esta luz no provenía de una estrella, sino que de acuerdo a su comportamiento debe haber estado a muy pocos metros de altura para poder ir delante de ellos y además detenerse posteriormente arriba del pesebre, o sea el sitio donde había nacido el niño y no dejar lugar a dudas del lugar que estaba apuntando.
-Así pues, si era una luz, estaba dentro de la atmósfera, si se desplazaba hacia un lado y hacia otro con un propósito definido y desde luego bajo una guía inteligente, debemos concluir, no que era un plato volador, pero sí que era un objeto volador no identificado.
Pastores y angel:
Un ángel habló a los pastores
- Algunos autores han querido ver en la estrella de Belén algún fenómeno astronómico de aquella época y han propuesto diversas interpretaciones, como una estrella nova o supernova; otros hablan de una conjunción de planetas e incluso algunos más de un cometa, sin pensar que desde entonces aquellos pueblos pastores sabían ver el firmamento.
- No hay ninguna conjunción notable por esos días y aunque la hubiera habido y aunque consideremos también la posibilidad de una nova, e incluso de un cometa con cauda despedazada o desaparecida, los tres fenómenos astronómicos se rigen en su deambular celeste por las mismas condiciones, es decir, tendrían una latitud determinada en el hemisferio respectivo.
-Aparecerían en el oriente o incluso más hacia el cenit, o en el poniente, trazarían un arco en el firmamento de acuerdo a su posición y su hora de aparición al anochecer y les sorprendería la madrugada dejando a nuestros viajeros hipotéticos sumidos en la más profunda de las dudas sobre el rumbo a seguir. Pero las cosas no pasaron así definitivamente; aquellos hombres sabios llegaron a su destino con gran precisión.
Ufólogos descartan un cometa
De acuerdo a la teoría ufológica, la presencia de un OVNI a semejanza de la Estrella de Belén, se consolida con la presencia de alienígenas que se presentaron como mensajeros de Dios ante los pastores de Belén.
Pedro Ferriz también señala que en las Sagradas Escrituras están relacionados los fenómenos lumínicos del espacio con cierto tipo de seres, con los ángeles, por lo que plantea que sería conveniente revaluar nuestras interpretaciones.
-Debemos atenernos a los elementos lógicos, aunque para algunos no sea lógica la explicación extraterrestre- insistió.
http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=153259
http://www.planetabenitez.com/prensa/ovnibelen.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario