La diferencia vibratoria entre donde te encuentras y donde quieres estar es la arena creativa a la que has venido a jugar: a la Primera Línea de la Creación. Aquí es donde has venido a experimentar y a disfrutar, nunca a completar.
Traje
lunes, 7 de febrero de 2011
LOS ELEGIDOS…
Jamás un Maestro, te dirá quien has sido, ó quien fuiste, ó que has venido a hacer a este plano, lo que si se te puede dar, son pistas, son detalles, que te ayudaran a ver lo que tengas que ver, y saber, pero por ti mismo.
Es Ashtar mi niña, respira un poco más. Serena.
No había querido venir antes, porque deseaba darte un tiempo, para que te dieras cuenta por ti misma, de lo qué eres, y de qué representas en el planeta tierra, para este momento.
Sólo vine a confirmar, lo que sentiste, mientras leías el mensaje, de tu amiga canalizadora.
Mi niña, eres parte de mi Comando, eres parte de mi equipo terrestre, trabajando en tierra.
Ya te lo habían mencionado Kobi y Lohim, que vinieron hace poco ante ti.
Te dieron la pista, pero no la tomaste en cuenta, no captaste la señal inmediatamente.
Y muchas veces, nosotros los Maestros, debemos dar este tipo de información, de manera muy suave y sutil, para que nuestros elegidos, nuestros discípulos, se den cuenta por si mismos…
Jamás un Maestro, te dirá quien has sido, ó quien fuiste, ó que has venido a hacer a este plano, lo que si se te puede dar, son pistas, son detalles, que te ayudaran a ver lo que tengas que ver, y saber, pero por ti mismo.
Y ahora, que te has dado cuenta, solo vengo a confirmarlo, tu y Mikaël, son parte de los trabajadores de luz, que forman parte de mi comando en tierra, ustedes son parte de mi tripulación en tierra.
Y he querido venir a agradecerles personalmente, por tan hermoso trabajo, que están haciendo ahora, en nuestro nombre.
¿No te había llamado la atención, porque comenzaste a subir a las naves?.
Mi niña, es por esto… es porque acá, trabajaste mucho tiempo, porque acá estuviste durante eones de tiempo atrás, y es como tu casa.
Mi niña, no es que seas extraterrestre… es que todos los son… todas las semillas estelares, de una u otra forma, son seres extraterrestres, venidos de las estrellas… ya sea, de Sirio, de Andrómeda, ó de cualquier otro sistema del espacio… pero fuera de la tierra.
Mi niña, bienvenida a este nuevo conocimiento, puedes compartirlo, si lo deseas.
Es bueno que tus otros hermanos sepan, qué son y a qué han venido.
Y tú, sigue tu trabajo. Ven cada vez que lo desees, sabes que nuestra tecnología está dispuesta para ti, en todo momento, para que hagas uso de ella, cada vez que lo creas necesario.
Por ahora, me retiro…
Si, si… no te angusties… dije que eres parte de los elegidos… pero, de los que por sí mismos, han elegido ver, más allá de la ilusión… a ese tipo de humanos, llamamos elegidos… todos pueden serlo, pero deben sentirse elegidos, desde el corazón, y abrirse a esta posibilidad, que es real, no ficticia.
Mi niña, por ahora me marcho.
De ahora en adelante, muchas más cosas se te revelarán, tanto a ti, como a Mikaël también.
Esto, ya él lo sabía… solo tú, no lo habías concientizado totalmente, y necesitábamos hacerte llegar esta información, con un empujón.
Pero, poco a poco… tanto tu, como Mikaël, irán sabiendo más cosas, de sí mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario