La diferencia vibratoria entre donde te encuentras y donde quieres estar es la arena creativa a la que has venido a jugar: a la Primera Línea de la Creación. Aquí es donde has venido a experimentar y a disfrutar, nunca a completar.
Traje
martes, 28 de abril de 2009
PROBLEMAS DE TENER UNA «MENTE ABIERTA»
Es la frase típica de hoy en día, del new age. Hay que ser abierto de mente.
Creed en medicinas cuánticas, en medicinas holísticas. Creed en que el "menos es mas", y que cuanto menos haya, mas efecto os hará. Creed que el agua podría ser el disco duro del futuro con su memoria del agua, que se transmite incluso por Internet y por teléfono. Creed que si nos agujerean el cuerpo, se nos equilibraran los chakras, el chi y no se cuantas energías mas. Pero no pidáis pruebas. No hay que exigir evidencias. Debéis ser abiertos de mente.
Creed en apariciones fantasmales. Seres de "energía" (de estoy hay que hablar algún día). Seres del mas allá. Seres a los que se les ha quedado algo por hacer. Pero no pidáis pruebas. Seres que arrastran cadenas, que se divierten. Seres que responden en una tabla de madera de las de cortar el queso. Seres que susurran cosas y se pueden interpretar de cualquier manera. No hay que exigir evidencias. Debéis ser abiertos de mente, aun mas.
Creed en que cualquiera tiene potencial para doblar cucharas con el poder de la mente. Para adivinar el futuro. Creed que tirando espinas de pescado conoceréis vuestro devenir. Creed que se puede buscar agua doblando una simple varita de madera. Pero no pidáis pruebas. No hay que exigir evidencias. De nuevo, toca abrir la mente un poco mas.
Creed en que los astros, astros que quizás ya no estén donde parece que están, que controlan vuestras insignificantes vidas, en las cartas astrales, en la vida que inevitablemente deben compartir unos gemelos nacidos bajo el mismo signo (si uno llega a los 80 años, el otro también. Si uno muere atropellado, el otro también). Creed en que el destino esta escrito, y cruzad una autopista el día de Navidad con los ojos vendados y a pata coja. Total, es el destino y esta escrito en los astros. Pero no pidáis pruebas. No hay que exigir evidencia alguna. Acabe de separarse un poco mas todas las partes de su cerebro. Así, muy bien. Cada vez mas abierto.
Crea en hombres omnipresentes y omnipotentes. Que escuchan a cada instante lo que decimos todos y cada uno de los habitantes del planeta. Crea que si muere por Ala tendrá 72 vírgenes en el paraíso. O que el hombre no desciende de un antepasado común con el mono. Crea que alguna mujer puede quedar embarazada por gracia divina(Fue José, el primer demonio de la historia? Su mujer al menos, le puso los cuernos con un tal Dios, así que eso al menos, ya lo tenia...). Pero no pida pruebas. No hay que exigir evidencias. Solamente es necesario abrir la mente todo lo que se pueda.
¿Después de tanto abrirla y creer en todas estas cosas, en qué se diferencia creer en la astrología, las terapias alternativas, los videntes, la parapsicología o la religión, a creer en hadas, gnomos y dragones?
Sin embargo, muchos pagan por la homeopatía, la astrología, los videntes, la medicina cuántica, o por la religión incluso. Pero pocos pagarían por bailar con un hada o escuchar los consejos de un gnomo.
Pero....¿el dragón que? El dragón es el mismo que el de Carl Sagan y su ejemplo del garaje.
Supongamos que un amigo nos dice que tiene un dragón en el garaje. Con la de veces que se ha hablado en la historia sobre dragones y no tenemos ninguna prueba, pensamos "¡¡Joder, una oportunidad!!" Así que le decimos que vale, pero que nosotros tenemos un iPhone y una bici Rockrider, así que no se pase ni un pelo de tonto. Pero de todas formas le decimos que nos gustaría verlo y lo acompañamos alegremente a su garaje y una vez abrimos el garaje, solo nos encontramos un Seat Panda aparcado. Le preguntamos si el dragón a salido a buscar dragona. Nos dice que no, que no lo vemos pero que esta ahí, porque su dragón es invisible.
Nos conformamos, pero entonces le decimos que ya que es invisible, que le pida a su dragón que escupa fuego, así al ver la llamarada sabremos que esta ahí. A lo que mi colega responde que el fuego de su dragón no quema y además es invisible también. Bueno, pues tiremos pintura por el suelo, así cuando camine veremos las pisadas. Pero nos dice que no, que su dragón vuela, aunque este encerrado en el garaje (¡que inhumano!).
¡Vaya con el dragón! Total, que le digo a mi colega que tiremos kilos y kilos de harina en el garaje para que así se le impregne el cuerpo y poder intuir o ver su figura. Pero mi amigo que se las sabe todas, me explica que su Colacuerno húngaro, es incorpóreo, y que por tanto la harina lo traspasaría y no veríamos nada.
Y así va haciendo a cada pregunta que yo le hago. Entonces, ¿Qué diferencia hay entre un dragón que escupe fuego que no quema, que es invisible, que flota y que es incorpóreo, y un dragón que simplemente no existe? Mi incapacidad de invalidar sus hipótesis no equivale a demostrar que sean ciertas. Lo que mi colega ha pedido que haga, es que yo acepte, en ausencia de pruebas, lo que el dice.
Pero eso si, debemos ser de mente abierta.
1. Se te puede salir el cerebro y acabar así confundiendo radiactividad con radiación.
2. Cualquiera puede entrar y dejar sus ideas: en mente cerrada no entran íkeres.
3. Los razonamientos son como heridas: si no cicatrizan no evolucionan.
4. Nunca tendrás tus propias ideas, el argumento de autoridad hablará por tí.
5. Serás un inmaduro toda tu vida, atacarás a las personas, no a las ideas.
6. Podrías ser abducido por un marciano o cualquier hombrecillo verde.
7. Cualquiera podría leerte los pensamientos, aunque nunca te dirá cómo.
8. Alguien podría levantar tu mano con su mente, lo cual te puede acarrear graves problemas en las subastas.
9. No podrías volver a tomar café, pues se te doblarían las cucharas con solo mirarlas.
10. Tendrías muchos chichones, es lo malo de levitar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario