La diferencia vibratoria entre donde te encuentras y donde quieres estar es la arena creativa a la que has venido a jugar: a la Primera Línea de la Creación. Aquí es donde has venido a experimentar y a disfrutar, nunca a completar.
Traje
sábado, 25 de febrero de 2012
Los Creadores de Alas: Introducción
Desde una Galaxia tan remota que es desconocida para nosotros, una luz más brillante que mil millones de soles es guiada a través de un agujero de gusano, desvaneciendo su intensidad al pasar sobre el siempre creciente cosmos, pero no antes de que un poco de ésta –aunque vagamente— alcance la Tierra. Durante algunos minutos, en una noche sin Luna en 1996, unos pocos miles de fotones de esta poderosa luz acabaron en el espejo de un telescopio de Nuevo Mexico. Un Ordenador en el observatorio registró la débil firma de la luz, pero nadie pudo haber comprendido que eso había activado algo que había estado inactivo en el desierto del Cañón del Chaco durante 1200 años.
En el verano de 1996 dos estudiantes universitarios inocentemente tropezaron sobre un artefacto sobrenatural mientras estaban de excursión en el norte de Nuevo Mexico cerca de un sitio arqueológico llamado, el Cañón del Chaco. Por medio de una cadena de acontecimientos misteriosos, este artefacto terminó en las manos de la ACIO, un departamento ultrasecreto, no-reconocido, de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) responsable de hacer ingeniería inversa a las tecnologías extraterrestres recuperadas.
El artefacto, que fue conocido entre los operativos de la ACIO como el Compás, se le determino rápidamente un origen extraterrestre, y su propósito fue rápidamente definido como un dispositivo orientador. Esto condujo a la ACIO a asumir que no era un artefacto descubierto al azar aisladamente, sino más bien era parte de una configuración más grande de artefactos –posiblemente conduciendo hacia una nave espacial.
Un equipo de exploración fue enviado al sitio del descubrimiento del artefacto Compás donde se confirmó que era un artefacto orientador, el cual condujo al equipo hacia una estructura elaboradamente diseñada tallada en lo profundo de una pared del cañón. Es un corredor en forma de hélice ascendiendo en espiral a través de la roca con 23 cámaras proyectándose en intervalos de diez metros. Inicialmente se pensó que ese sorprendente descubrimiento era una capsula del tiempo dejada por una raza extraterrestre. Cada cámara contiene una pintura mural y un impenetrable artefacto de tecnología. En la cámara más superior, los científicos descubrieron un disco óptico presumiblemente conteniendo información sobre los creadores del sitio y su propósito.
Después de considerable esfuerzo para acceder al disco óptico, el equipo de la ACIO, conducido por Jamisson Neruda, finalmente tuvo éxito, y determine que los Creadores del sitio se auto-denominaban Creadores-de-Alas. Más de 8000 páginas de filosofía, poesía, música, genética, ecuaciones sud-dimensionales, y cosmología estaban contenidas en el disco. Los Creadores-de-Alas son considerados ser representantes de la Raza Central, la raza más antigua de seres en el universo, y los legendarios Dios Creadores de vida en todas las otras galaxias. Ellos son los genetistas guardianes del universo, y los humanos pensaban que eran Dioses cuando ellos interactuaron con la raza humana en eones del pasado.
Miles de años antes, al tener conocimiento del distante futuro de la Tierra, los Creadores-de-Alas construyeron y dejaron atrás depósitos de conocimiento sobre la Tierra, en cada uno de los siete continentes. El sitio de Nuevo Mexico fue el primeros de siete sitios en ser descubiertos. Estos siete sitios están conectados por medio de modos misteriosos, y la información contenida en el interior de los sitios tiene un propósito incierto.
La historia de los Creadores de Alas relata la travesía de héroe del Dr. Neruda, y una de sus colegas (Samantha Folten) al tempo que ellos gradualmente se volvieron simpatizantes del propósito de los Creadores-de-Alas y quisieron hacer del conocimiento de la amplia comunidad científica los materiales disponibles de la Flecha Antigua. Los lideres de la ACIO se oponían completamente a hacer semejante revelación, temiendo que la agenda y poder ocultos de la ACIO se desvaneciera como resultado. Al no tener más opciones, y con grave peligro para sí mismo, Neruda desertó de la ACIO, llevándose los materiales del sitio de la Flecha Antigua con él.
La ACIO, con toda su increíble tecnología y sus mentes brillantes, hizo cualquier esfuerzo para capturar a Neruda, pero con la ayuda de una periodista él tuvo éxito en burlar las garras de la ACIO y revelar el verdadero propósito de los sitios de los Creadores-de-Alas: repeler un antiguo enemigo de los Creadores-de-Alas. Una raza sintética sin alma de extraterrestres conocidos como los Animus que están previstos por los Creadores-de-Alas para detectar la Tierra en el año 2011. Los Creadores-de-Alas han almacenado el conocimiento necesario dentro de los siete sitios para ayudar a que la humanidad impida la invasión enérgica de los Animus. Neruda Cree que él debe revelar este conocimiento por delante de la ACIO y compartirlo con la comunidad de científicos del mundo antes de que la ACIO pueda capturarlo y esconder o destruir los sitios de los Creadores-de-Alas.
Poco después de su deserción, Neruda encontró una periodista e hizo una revelación completa de el Proyecto de la Flecha Antigua (Las Entrevistas de Neruda). Juntos, ellos publicaron los artefactos y materiales decodificados seleccionados del sitio de la Flecha Antigua en el Internet el 23 de Noviembre de 1998. El Sitio de internet es llamado,WingMakers.com.
El Retorno de la Diosa: Crisis de un Sistema
Vídeo documental en el que se analiza la situación actual de la sociedad a partir de las opiniones de figuras relevantes en el mundo de la economía, la cultura y la educación (Joan Antoni Melé, Santiago Niño Becerra, José Luis Sampedro, Eduardo Galeano, Matthieu Ricard etc.), y su visión sobre las relaciones sociales.
Muy recomendable de ver y compartir!!!
El retorno de la diosa from Carlos Velasco on Vimeo.
Biodescodificacion. Enric Corbera.
¿Qué es la Biodescodificación?
El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.
Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post- traumática.
El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido.
“La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. “
“No es yendo hacia nuestra luz que seremos luminosos sino aceptando de sumergirnos en nuestra oscuridad”.
El Despertar de la Conciencia Biológica -ENRIC CORBERA- from La Caja de Pandora on Vimeo.
Karma
La mayoría de la gente cree que nuestra evolución de desarrolla en una única vida. Sin embargo, el alma vive distintas vidas a través de diferentes personalidades. La perspectiva del alma es inmensa y no tiene las limitaciones de la personalidad.
Las almas que han optado por un sendero de evolución han encarnado sus energías muchas veces. Para cada encarnación, el alma crea una personalidad y un cuerpo diferentes. Cada personalidad hace su contribución a la evolución de su alma y lo hace con sus lecciones por aprender, consciente o inconscientemente y mediante sus experiencias.
Cada característica física, emocional y psicológica que constituyen la personalidad está perfectamente adecuada a los objetivos del alma.
Desde el punto de vista del alma, todas sus encarnaciones son simultáneas, todas sus personalidades existen a la vez. Por tanto, cualquier liberación (superación) de negatividad que tenga lugar en una de las encarnaciones, tendrá efectos beneficiosos para todas las demás encarnaciones del alma.
El alma existe. No tiene principio ni fin, pero fluye hacia la totalidad. La personalidad es una herramienta energética a la que el alma se amolda para funcionar dentro del mundo físico. Cada personalidad es única, porque la configuración de energía de la conciencia que la formó es única. Es la imagen de la conciencia.
Cada acción, cada pensamiento y cada sentimiento está motivado por una intención y esa intención es una causa que va unida a un efecto. Si participamos en la causa es imposible no participar en el efecto. Por tanto, somos responsables de todos nuestros actos. Se ha de ser cuidadoso eligiendo las intenciones en función de los efectos que deseamos generar.
Dentro de la realidad física, la dinámica del karma se refleja gracias a la siguiente ley:
"A cada fuerza de acción le corresponde una fuerza de reacción igual y opuesta"
La persona que proyecta odio hacia los demás experimentará la intención del odio de los demás. La persona que proyecta amor hacia los demás experimentará la intención de amor de los demás. Luego:
"recibes del mundo lo que tú le das al mundo"
En esta 3ª dimensión ocurre que nos manejamos con las variables tiempo/espacio, estas hacen que no siempre percibamos la relación causa-efecto de nuestras intenciones de manera instantanea, directa y clara. Si no se conoce el alma, la reencarnación y el karma, no siempre será posible que la personalidad comprenda el significado de los acontecimientos de su vida, o que comprenda los efectos de sus respuestas ante ellos.
Por ejemplo; una persona que se aprovecha de los demás genera un desequilibrio de energía que debe corregirse mediante la experiencia de que los demás se aprovechen de ella. Si esto no puede conseguirse en el transcurso de la vida de esta personalidad, otra de sus personalidades pasará por este trance. Si esa personalidad no comprende que la experiencia de que los demás se aprovechen de ella es el efecto de una causa previa, se lo tomará de manera personal (el karma es impersonal), quizas se enfade o se deprima. Cada una de estas respuestas genera karma, otro desequilibrio de energía que, a su vez deberá ser equilibrado (deuda kármica).
Para convertirse en un todo, el alma debe equilibrar su energía. Tiene que experimentar los efectos que ha causado.
Para sanar karma, la personalidad debe ver más allá de sí misma y percibir la interacción de las almas. Esta percepción genera automaticamante compasión.
Dado que no podemos saber lo que está sanando a través de cada interacción, no podemos juzgar lo que vemos. Por ejemplo, si vemos a una persona durmiendo en pleno invierno en un parque, no sabemos lo que se está completando en su alma. Es apropiado que respondamos de forma compasiva, pero no es apropiado que percibamos la situación como algo injusto, porque no lo es. Cuando juzgamos creamos karma negativo, le estamos diciendo a otra alma si es digna o indigna. Cristo no juzgó ni siquiera aquellos que le escupieron en la cara, ni a quienes le vejaron y torturaron. Pidió perdón para ellos. ¿Es que Cristo no conocía el significado de la justicia?
Significa esto que no debemos actuar ante situaciones que consideramos inasumibles e incomprensibles: no. Si un coche choca con el nuestro, y el otro conductor está ebrio. Lo adecuado es que el otro conductor asuma la responsabilidad de los daños ante los tribunales. Pero no es apropiado permitir que nuestras acciones estén motivadas por un sentimiento de indignación, de enjuiciamiento o de victimización. Estas evaluaciones son juicios que nos hacen vernos superiores a la otra persona.
Los sentimientos son los medios a través de los cuales, podemos discernir las partes de sí misma que el alma intenta sanar (acción del alma en la materia física).
El camino hacia su propia alma discurre a través del corazón.
unaredhumana.com
La Conciencia es un Estado del Ser, una Forma de Vida
Cuando estés listo para desprenderte de las etiquetas acerca de que el sufrimiento es malo o equivocado, entonces se puede observar la historia desde una nueva perspectiva...
La conciencia no se suscita preguntándose a sí mismo constantemente:
¿Quién soy yo?
La conciencia es un estado del ser, una forma de vida .
Esto significa que estás dispuesto a explorar y examinar cuantos más momentos fueren posible: ¿Qué estoy pensando ahora? ¿Qué está pasando? ¿En qué creo? ¿Es cierto ?
Mediante la exploración de sus propias experiencias descubres que el total de la historia consiste en tus propios pensamientos.
Estos pensamientos pueden ser fuertes y la historia puede parecer tan cierta...
Sin embargo, la historia sigue siendo ese manojo de tus propios pensamientos.
La verdad de lo que eres subyace mucho más profundo que tus pensamientos.
Todos pensamos que somos "alguien"; y ese "alguien" sigue preguntando: ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué necesito? ¿Qué es lo que no tengo?
Esta identificación con nuestro cuerpo, con nuestros pensamientos, nuestro nacimiento y la muerte... nos mantiene aparte de nuestro verdadero estado de ser.
Identificarnos a nosotros mismos como un individuo no está mal; es un estado natural de la evolución en la historia humana.
Si estás sufriendo en la vida, esto significa que estás viviendo la historia de quién te crees que eres.
Cuando estés listo para desprenderte de las etiquetas acerca de que el sufrimiento es malo o equivocado, entonces se puede observar la historia desde una nueva perspectiva; en un momento atemporal de reconocimiento, cuando te das cuenta de que la conciencia no necesita ningún concepto, su identificación con dicho concepto desaparece.
Entonces se experimenta la profunda comprensión de que la conciencia está libre de todos los conceptos.
Esta es la verdadera conciencia.
Vivir conscientemente en los momentos de toma de conciencia.
Tú eres la vida misma.
VIVE LA VIDA.
POEMA HINDÚ REFLEXIONA ANTE ESTE POEMA
Por qué te preocupas sin motivo?
¿A quién temes sin razón?
¿Quién te podría matar?
El alma no nace, ni muere.
Cualquier cosa que pase,
pasará por tu bien;
lo que esté sucediendo,
está sucediendo para bien;
lo que vaya a pasar,
también pasará para bien.
No debes lamentarte por el pasado.
No debes preocuparte por el futuro.
El presente está sucediendo...
¿Qué pérdida te hace llorar?
¿Qué has traído contigo,
¿Qué crees que has perdido?
Cualquier cosa que poseas hoy,
pertenecía a otra persona el día de ayer, y
pertenecerá a otra el día de mañana.
Erróneamente has disfrutado de la idea
de que eso te pertenece
Es esta falsa felicidad
la causa de tus penas.
¿Qué has producido?
¿Qué piensas que se ha destruido?
No has dado nada,
no has traído nada contigo,
cualquier cosa que poseas, la has recibido aquí.
Cualquier cosa que hayas tomado, la tomaste de Dios.
Lo que sea que hayas dado, se lo has dado a Él.
Llegaste con las manos vacías,
y regresarás con las manos vacías.
El cambio es la ley del universo.
Lo que consideras como muerte,
es en realidad la vida.
En cualquier momento puedes
ser un millonario,
y en el siguiente puedes
caer en pobreza.
Tuyo y mío, grande y pequeño
borra esas ideas de tu mente.
Entonces todo te pertenecerá y
serás dueño de todo.
Este cuerpo no te pertenece,
tampoco eres de ese cuerpo.
El cuerpo está hecho de fuego, agua, aire, tierra y
éter, y retornará en estos elementos.
Pero el alma es permanente – así que
¿Quien eres tú?
Dedica tu ser a Dios.
Él es el único en el que debes confiar.
Quienes conocen esta verdad son para siempre
libres de temor, preocupación y dolor.
Hagas lo que hagas,
hazlo como una ofrenda a Dios.
Esto te llevará
a experimentar de
la alegría, la libertad y la vida por siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)