La diferencia vibratoria entre donde te encuentras y donde quieres estar es la arena creativa a la que has venido a jugar: a la Primera Línea de la Creación. Aquí es donde has venido a experimentar y a disfrutar, nunca a completar.
Traje
sábado, 25 de febrero de 2012
La Conciencia es un Estado del Ser, una Forma de Vida
Cuando estés listo para desprenderte de las etiquetas acerca de que el sufrimiento es malo o equivocado, entonces se puede observar la historia desde una nueva perspectiva...
La conciencia no se suscita preguntándose a sí mismo constantemente:
¿Quién soy yo?
La conciencia es un estado del ser, una forma de vida .
Esto significa que estás dispuesto a explorar y examinar cuantos más momentos fueren posible: ¿Qué estoy pensando ahora? ¿Qué está pasando? ¿En qué creo? ¿Es cierto ?
Mediante la exploración de sus propias experiencias descubres que el total de la historia consiste en tus propios pensamientos.
Estos pensamientos pueden ser fuertes y la historia puede parecer tan cierta...
Sin embargo, la historia sigue siendo ese manojo de tus propios pensamientos.
La verdad de lo que eres subyace mucho más profundo que tus pensamientos.
Todos pensamos que somos "alguien"; y ese "alguien" sigue preguntando: ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué necesito? ¿Qué es lo que no tengo?
Esta identificación con nuestro cuerpo, con nuestros pensamientos, nuestro nacimiento y la muerte... nos mantiene aparte de nuestro verdadero estado de ser.
Identificarnos a nosotros mismos como un individuo no está mal; es un estado natural de la evolución en la historia humana.
Si estás sufriendo en la vida, esto significa que estás viviendo la historia de quién te crees que eres.
Cuando estés listo para desprenderte de las etiquetas acerca de que el sufrimiento es malo o equivocado, entonces se puede observar la historia desde una nueva perspectiva; en un momento atemporal de reconocimiento, cuando te das cuenta de que la conciencia no necesita ningún concepto, su identificación con dicho concepto desaparece.
Entonces se experimenta la profunda comprensión de que la conciencia está libre de todos los conceptos.
Esta es la verdadera conciencia.
Vivir conscientemente en los momentos de toma de conciencia.
Tú eres la vida misma.
VIVE LA VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario