viernes, 2 de julio de 2010

AMARON







Esta nota se refiere y está sobre el Libro Mormón Existe una figura mitológica en filipinas, también llamada Ama-ron.

Amarón no debe confundirse con Ammarón, Ammorón, o Amoron, tres libros de otras figuras de libro Mormón con nombres similares.

Según el Libro de Mormón, Amarón fue pastor registro nefita, quien recibió las planchas de Nefi de su padre en 279 a. C. : Omni. Escribió versos cuarto a octavo en el Libro de Omni. En esos versos, Amarón relata que una gran parte de la civilización nefita fue destruida, en cumplimiento de la profecía. Su hermano Quemis le sucedió como el guardián del Libro de registro Mormón.

Y ahora yo, Amarón, escribo las cosas todo lo que yo escribo, que son pocos, en el libro de mi padre.
He aquí, sucedió que * trescientas veinte años había fallecido, y la parte más inicua de los nefitas fueron destruidos. 6 Porque el Señor no quiso permitir, después de que él los había sacado de la tierra de Jerusalén, y guardado y protegido de caer en manos de sus enemigos, sí, él no consentía que las palabras no deben ser verificados, que habló a nuestros padres, diciendo: Por cuanto vosotros no guardará mis mandamientos, no prosperará en la tierra. 7 Por tanto, el Señor los visitó con gran juicio, sin embargo, preservó a los justos para que no se pierda, sino que los libró de las manos de sus enemigos.
Y sucedió que entregué las planchas a mi hermano Quemis.

No hay comentarios: