domingo, 10 de abril de 2011

Los Siete Poderosos ( Elohims )


DIOS ES LUZ, y el FUEGO SOLAR de la Divinidad, se divide en siete rayos Azul, Amarillo, Rosa, Blanco, Verde, Oro Rubí y Violeta, que llenan de colorido “Todo lo que Es”, los Siete Primeros Rayos o “Rayos Superiores” son los llamados Elohim o "Poderosos" o "Dioses" que es una antigua palabra hebrea, plural del sustantivo Eloha (poderoso); Ellos son las fuerzas creadoras del universo, las cualidades y características de Dios.
Es “Dios” en sus 7 Aspectos o Formas de Ser (o mejor dicho son los 7 Rostros de Dios), cada uno de ellos es Dios Mismo con una “Especialidad” y de acuerdo a esa “Especialidad” fué creando Los Universos, Los Planetas y a cada Ser que habite en ellos, Físicos o no Físicos.

No todos los Universos, Planetas y Seres son iguales, puesto que fueron creados por Dios en facetas distintas, digamos que hay Universos, con sus Planetas y sus Seres que se especializan en la Fé, la Fuerza y el Entusiasmo porque vibran en el color Azul y hay otros que son Sanadores y Científicos porque vibran bajo el rayo Verde, etc.,
Nuestro Universo, nuestro Sistema Solar, nuestro Planeta y todos los que habitamos en él (físicos y no físicos) fuimos creados (y aún vibramos bajo su luz) por el SEGUNDO RAYO CÓSMICO DE SABIDURÍA del FUEGO SOLAR o lo que es lo mismo “El Rayo Dorado que emana la Luz de Dios”, que en esa “Faceta” o con ese “Rostros” se llama Apolo / Lúmina, (no separemos ese nombre puesto que no son seres separados, ambos son el mismo Ser, solo que son “Duales” pero siguen siendo “Dios de color Dorado” o “Dios siendo Sabiduría”, para mayor información consulta el articulo de “La Dualidad” en este blog) sin embargo todos los Elohims están en colaboración con los otros Elohims, es por eso que a pesar de que nuestro Elohim es Apolo/Lumina podemos invocar a los demás para que nos ayuden a vibrar en su “Especialidad”.

Los Elohims o “Seres de los Siete Rayos Superiores”, también emanan siete rayos cada uno que son llamados “Rayos Inferiores o Secundarios” y bajo la luz del TERCER RAYO COSMICO DE AMOR INCONDICIONAL Y ADAPTABILIDAD que emana el SEGUNDO ELOHIM DE SABIDURIA, es que vibra nuestro Universo, Nuestro Planeta y todos los Seres que habitan en él, físicos y no físicos; Esto nos indica la cualidad básica de nuestro sistema solar, al que podemos llamar "El Sistema del Amor", o "El Universo del Amor".
Cada Elohim creó sus huestes Angélicas y formó sus jerarquías para llevar a cabo el Plan Divino que le fué asignado; El Elohim Apolo/Lumina creó a los Arcángeles, Ángeles y Serafines que conocemos y ellos ayudaron al Elohim Apolo/Lumina a crear Nuestro Universo, Nuestro Planeta y todos los Seres que en él habitamos físicos y no físicos, todo lo que conocemos, todo lo que hemos visto, tocado, olido, probado y escuchado fue ideado y creado por el Heloim Apolo/Lumina y sus Arcángeles.
En Resumen Los Siete Elohims fueron los Primeros “Creados” por Dios, fueron sus primeras Siete Auto-Divisiones o las primeras Siete Formas que el Todo Adopto.
A continuación nombraré a los “Siete Seres” y describiré brevemente su Especialidad o Característica:
Nota: Los Elohims son la más alta vibración que se puede alcanzar antes de la Divinidad, son total y puramente “Luz”, no tienen sexo ni edad, sin embargo algunos hermanos que han sentido sus presencias les han figurado algún rostro debido a su mental inferior.

Primer Rayo, Azul: Elohim Hércules / Amazonia. Características: El Poder, La Fé, La Fuerza, El Entusiasmo y La Voluntad.

Segundo Rayo, Dorado: Elohim Apolo / Lúmina. Características: La Sabiduría, La Iluminación, La Inteligencia y El Sentido Cósmico

Tercer Rayo, Rosa: Eros / Amora. Características: Amor Incondicional, Adaptabilidad, Paciencia y Bondad.

Cuarto Rayo, Blanco: Pureza / Astrea. Características: Ascensión, Belleza, Música, Arte.

Quinto Rayo, Verde: Ciclópea / Vista. Características: Conocimiento Concreto, Ciencia y Salud Perfecta.

Sexto Rayo, Oro Rubí: Paz / Aloha. Características: Amor/Devoción, Perdón, Fé, Paz, Suministro Perfecto y Opulencia.

No hay comentarios: