martes, 30 de marzo de 2010

QUIEN SOY YO? POR QUÉ ESTOY YO AQUÍ?


http://eraofpeace.org

Estamos en el medio de lo que parecen ser desafíos abrumadores. Durante este tiempo muy difícil, la gente por todo el mundo se está sintiendo indefensa e incapaz de cambiar o hasta incluso hacer frente a las cosas negativas que están sucediendo en sus vidas individuales y en las vidas de las personas alrededor del globo. Con desesperanza, billones de personas están enviando sinceras súplicas pidiendo a Dios por ayuda. A través de la misericordiosa Gracia de Dios nuestras oraciones han sido escuchadas y ellas están siendo contestadas de formas sin precedentes!

Nuestro Padre-Madre Dios le ha dado a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada permiso para que vengan a través del velo para encontrarnos a mitad de camino. En el interior de los Reinos Celestiales, estos Seres de Luz desinteresadamente prestan servicio como mensajeros de nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Dios —el YO SOY Cósmico—Todo lo que Existe. Ellos funcionan desde los niveles más elevados de Integridad y Verdad. Estos mensajeros desinteresados de Dios están brindando a la Humanidad información específica acerca de lo que está sucediendo sobre el planeta en este tiempo. Esta información esclarecedora está diseñada para ayudarnos a todos a ver la imagen mayor que elevará nuestros corazones y transformará el sendero que estamos pensando y sintiendo acerca de la difícil condición de la Humanidad. Con este elevado nivel de comprensión, hasta el caos comienza a tener un sentido perfecto.

Es imposible sentirse indefenso o desesperanzado una vez que aprendemos la Verdad que está contenida dentro de estas participaciones celestiales. No solamente no estamos indefensos sino que somos poderosos más allá de nuestro conocimiento. Este es el momento para el que todos nos hemos estado preparando. Las compuertas del Cielo se han abierto y la Compañía del Cielo está de pie en preparación esperando la oportunidad para intervenir en nuestras vidas de formas nuevas y poderosas. Todo lo que debemos hacer es pedir para recibir esta asistencia desde Lo Alto.

La información increíble y transformadora que está siendo brindada a la Humanidad en este tiempo está inundando el estrato mental de la Tierra. Está disponible para cualquiera que esté deseoso de elevarse en consciencia y conectarse hacia los Reinos de la Verdad Iluminada.

Para ayudar con la distribución de este Conocimiento Sagrado proveniente de los Seres de Luz, hemos estado de acuerdo en publicar un libro que revele la impresionante Verdad acerca de lo que está sucediendo en todas nuestras vidas en este mismo momento. El título de nuestro nuevo libro es “Quién soy Yo? Porqué Estoy Yo aquí?”

Ustedes están aquí por una razón y todo lo que necesitan para lograr su propósito y razón de existencia ya está en su interior. Todo lo que deben hacer es recordar.

El Intento Divino de este libro no es sólo compartir esta información que no tiene precio, con ustedes, sino enseñarles cómo ir a su interior dentro de la Divinidad de su propia Flama Corazón donde ustedes accederán en forma directa a este Conocimiento Sagrado para ustedes mismos. Contenida en el interior de estas Verdades sagradas están las soluciones viables a todas las dolencias que existen tanto en nuestras vidas individuales o colectivas.

Su Presencia Dios ha atraído el conocimiento de este libro hacia su esfera de consciencia, porque es tiempo de que ustedes recuerden quiénes son y porqué están ustedes aquí en la Tierra en este momento. Mientras examinan las páginas de este libro, ustedes sentirán la Presencia de Dios en el interior de ustedes tomando plenamente dominio de su vida. Un nuevo nivel de claridad y comprensión se despertará en el interior de su corazón y de su mente. Mientras recuerdan quiénes son y porqué están aquí, ustedes comenzarán a “ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos.”

No hay comentarios: