miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS GIGANTES APÓCRIFOS (libro de henoch)



En los textos sagrados llamados apócrifos encontramos referencias a estos gigantes prediluvianos. Concretamente en el libro de Henoch, el autor, entre otros temas trata de explicar el origen de estos fascinantes seres achacándoles un origen semi-divino. Los Hijos de Dios citados en el libro del Génesis como los causantes de la aparición de una nueva raza de gigantes en la Tierra son aquí asociados a ángeles de origen divino, seres espirituales carentes de consistencia física que transgrediendo las leyes se acercaron a los hombres para instruirlos y tomaron esposas entre sus mujeres.


Capítulo VI, "Así, pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, y se dijeron entre ellos:. Entonces Semyaza, su jefe, les dijo: . Pero todos le respondieron: "Hagamos un juramento, y prometámonos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente ese destino"... Así, pues, todos ellos eran doscientos y descendieron sobre Ardis, la cima del monte Hermón... Ye he aquí los nombres de sus jefes: Semuaza, su principe. Arakib, Aramiel, Kokabiel, Tamiel, Ramiel, Daniel, Ezequiel, Baraquiel, Asael, Armaros, Batariel, Ananiel, Zaquile, Samsapeel, Satariel, Touriel, Yomeyal y Arazeyal. Esos son sus jefes de decena." Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.



El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.



Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo.
el frances´ lothe fue quien descubrio´estas extrañas pinturas rupestres que se creen fueron hechas hace mas de 10.000 años, algunas de estas figuras parecen representar a SERES GIGANTESCOS que se podrian interpretar como astronautas, dado que la parte de la cabeza parece ser una escafandra, y el resto del cuerpo parece estar enfundado en algun tipo de vestido.

Entre estas figuras destaca la mencionada anteriormente que lothe denomino´ como el " GRAN DIOS MARCIANO " ,ésta como numerosas figuras encontradas dificilmente se pueden atribuir a fruto de la imaginacion, pues en algunas de ellas se aprecia que dichas figuras salen o entran en un circulo, en otras se aprecia que unas figuras levantan las manos a modo de saludo a otra gran figura, en fin, son extrañas, y no representan en nada a lo que seria el modo cotidiano de vida de nuestros antepasados , expresado por lo general en el arte rupestre.



Lo que nos hace pensar, que los humanos que vivieron en estos lugares tuvieron contacto con unos seres extraños, y quisieron dejar constancia de estos contactos de la unica forma que les era posible, grabando y dibujando en las paredes de las rocas y cuevas.

En realidad son numerosas las figuras con escafandra, pero ademas el tamaño de algunas de ellas tampoco es habitual, asi´ que, todo apunta a que en dicho lugar huvo uno o varios encuentros entre los humanos y seres con un desarrollo tecnologico superior, tambien cabria la posibilidad de que estos seres fueran en realidad GIGANTES ,tal y como nos relata la mitologia y la biblia.


Una pregunta interesante, sin duda, es, porque´ estos seres hace mas de 10.000 años contactaron con los humanos, que sentido tiene este contacto, quiza´ acelerar el desarrollo de la civilizacion, y si es asi´, por que´, porque acelerar e intervenir, o quiza´ quisieron dar algun tipo de mensaje, o anunciar algun peligro, es algo a lo que hoy por hoy no podemos responder, pero evidentemente las pinturas indican que unos seres extraños llegaron a jabbaren.



EL SECRETO DE TASSILI.
.
Si echa una mirada a la región occidental de África, única que aparece en el mapa de Piri Reis, la verá surcada por varios ríos en su parte superior. Y estos ríos parecen proceder de un punto situado en el centro de lo que hoy es desierto de Sahara, que en otros tiempos fue tierra cubierta por verdes praderas.
En el centro del actual desierto se elevan las montañas del Tassili, donde en 1933 el teniente Charles Brenans, del ejército francés, descubrió por casualidad unas extraordinarias pinturas rupestres dibujadas hace unos 8 ó 10 mil años.

No hay comentarios: