jueves, 3 de julio de 2008

Razas anti-diluvianas





Estoy convencida que no hemos sido la primera en desarrollarse sobre la tierra, si somos, hasta ahora la última, esperemos siga siendo así, caso contrario nos convertiremos en otra, de las que poblaron la tierra, integrando ese ciclo de nacimiento, crecimiento y muerte. Pretendo incluir hache información diversa que he ido recogiendo sobre Nauru y los Annunaki

Nuestros origenes.


La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nauru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Annunaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. Adjuntamos gráficos de las órbitas de dicho cometa
Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki.
La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:
La tradición sumeria así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran, de alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.
El hecho de la creación del hombre es sorprendente, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru y otra de Sirio.
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.
Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina "gigantes".
Según los sumerios sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia Ellos vinieron como colonos y explotadores . hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y gobernadas por Annunakis.
Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.
Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)
Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Nauru (el planeta de los Annunaki). También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60x60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).
Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace supone que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.
Se cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Árbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Annunakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso.
Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de "Enki y Ninhursag". Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.
Para justificar el origen extraterrestre me apoyo en dos interpretaciones de arte sumerio. Primera : La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
Un poco más cerca.
Avanzando en la historia “conocida” y “no oficial”, sostengo como tantos, que los atlantes fueron antepasados nuestros, por lo menos en lo que hace al tiempo, de otras civilizaciones se conoce menos.
Llegando a dominar la naturaleza, lo que no necesariamente implica una tecnología similar a la nuestra en nada, pudieron predecir un acontecimiento catastrófico, los más instruidos, y emigraron antes de los acontecimientos que vieron avecinarse, incluían esta migraciones magos blancos y magos negros, aquellos que valiéndose de los espíritus de la naturaleza, trabajan para el prójimo o en su perjuicio respectivamente.
Llegaron a la costa norte de África y construyeron allí la esfinge, mucho antes de las pirámides, estamos hablando de hace aprox. 11.000 años, período que corresponde a la última de las glaciaciones.
Pasado los periodos de oscuridad a los que fue sometida la tierra, salieron de la esfinge y crearon, los magos negros una nueva raza por mutación, de la que surgen los judíos.
Para mantenerla lo más pura posible les fue inculcado que solo se relacionaran matrimonialmente entre ellos, cosa que han sabido hacer hasta la fecha.
A propósito de esta última acotación no me vayan a culpar de racista, quienes son más racistas aún, solo narro parte de la historia. Hacia falta un motivo para que fueran respetados un montón de preceptos y nace la religión como forma de imponerlos.
Los magos blancos, por su parte, inculcaron a las primeras civilizaciones, la adoración a la naturaleza, el suelo, el sol, etc.. y contribuyeron a su civilización enseñándoles los principios de la agricultura, y mas adelante astronomía, geometría y el poder curativo de las plantas,
Un Dios agresivo y celoso de sus propiedades, les inculca esos valores por sobre todos los demás. Este espíritu mercantilista los llevo a través de Europa a hacerse de los medios de producción, al principio, y de los de comunicación y finanzas en la actualidad.
Vuelvo a aclarar que soy creyente en Dios, lo que no implica que deba creerme el cuento que nos hacen las iglesias, creyéndose voceras de dios. Nada más erróneo.
A Dios lo llevamos dentro de cada uno de nosotros, como también lo llevan todas las cosas por él creadas. Que nosotros no creamos más desarrollados que un animal o una planta no implica que ellos queden fuera de la creación ni lleven al creador consigo.
En la naturaleza toda conoceremos a Dios, es allí donde se manifiesta y por supuesto dentro nuestro, que es donde lo debemos buscar.
Continuando con un poco de historia, diré que la parte que sigue es más conocida pero no mejor entendida.
Debemos conocer el origen de las razas para darnos cuenta como han venido operando a través del tiempo.

La Guerra en IRAK

Legamos a los días de hoy y tenemos el mundo dividido, como es posible que civilizaciones tan importantes como la India, la China, la Mesopotámica (Iran-Irak) solo vivan del recuerdo de mejores épocas, y haya surgido nuevos imperios.
La razón es que aquellos tenían un sentido más espiritual de la vida con respecto a estos últimos que dominados por el materialismo se han impuesto sobre los anteriores, siempre en el aspecto material, ya que no significa que un norteamericano sea más feliz o mejor que un hindú o un palestino. Yo diría que sigue siendo al revés, que la tranquilidad interior de estos pueblos no se puede comprar con “Dólares”, ni tampoco sobornar a Dios, “para ganarse el cielo”.
Para no entrar en polémicas diremos que son iguales, y que cada uno responderá por sus actos.
Volvamos a como ha sido posible que un país, tenga un desarrollo tecnológico tan grande (desmesurado) con respecto al resto, y aquí coincido con otros participantes del grupo en que estos han tenido un “arreglo” con entidades extraterrestres.
Estos buscaron aliarse en la tierra con quienes tuvieran una tecnología avanzada y los medios económicos como para mejorarla con sus intervenciones. Esta clase de ET no tenia ninguna razón para aliarse con los bolivianos, los togoleses, los marroquíes, los uruguayos, los portugueses o los argentinos, fueron a lo grande…, EE.UU (la mamá de Tarzan, Stalone, y los tres chiflados).
El tema de los extraterrestres esta tan manoseado que solo nombrarlos se corre el riesgo de ser tildado de poseer un “pensamiento mágico”, termino tan a gusto de los que no ven mas allá de sus narices.
Esta comprobado, como lo menciono anteriormente, que los extraterrestres han visitado la tierra desde siempre, pero como en todos lados los hay “buenos”, Malos y “Menos malos”, me inclinaría a pensar que por la actitud de los Norteamericanos, estos no se llevarían tan bien con los buenos, sino como interpretar las barbaridades que se cometen sobre la tierra, creación de virus nuevos inmunes a los antibióticos conocidos (esto es una barbaridad, no puede justificarse diciendo que es por razones militares, va contra la población de la tierra toda!!!), como “hacer la vista gorda” ante tanta pobreza. Ni hablemos de las campañas de esterilidad que llevan a cabo en Latinoamérica y África, con la población indígena.
Ante la magnitud del desarrollo tecnologico-militar, como puede el de menos recursos y agobiado por la persecución que de él se realiza, defenderse. Con tristeza leo todos los días los periódico y veo como a cada actitud de los palestinos por su libertad, los israelitas los cañonean sin miramientos.
Ahora Bush ataca Irak, con las Naciones Unidas o sin ella. Acaso no sabemos los que hemos estudiado historia quienes son los ingleses y quienes los norteamericanos, desgraciadamente la historia la cuenta los ganadores, lo que les permite manipularla a su antojo.
Mejor lo de las empresas farmacéuticas, lo dejamos sin detallar porque se me revuelve el estomago. El problema que tienen esta dentro de sus fronteras no afuera, la droga y la desintegración de la familia, los esta llevando al abismo, y no pueden controlarlo.

Esta guerra iniciada por los norteamericanos, servirá –desgraciadamente- para poner en blanco varias cosas, la guerra recién comienza y no solo se va a circunscribir a IRAK, es el comienzo de la caída de otro imperio y el renacimiento de otra humanidad. Es la primera vez que se han unido en un propósito común, todas las religiones y todas las posiciones políticas.
El mundo esta cansado de la prepotencia.

No hay comentarios: