martes, 10 de junio de 2008

La lógica de la vida


La vida es un fenómeno único en el Universo. Solo se sabe con certeza que existe en este planeta. Todos somos evidencia de este hecho, pero ha pesar del inmenso avance de la ciencia, no existe hasta el momento una respuesta clara y evidente, a la pregunta más dificil que el ser humano haya podido hacerse en todo su historia sobre la Tierra ¿Cómo apareció la Vida?

Nadie lo sabe y es muy posible que nunca llegue a saberse, pero hay algo que si es posible de ser conocido; y es la causa de la inmensa diversidad de especies y tipos de organismos que existen y han existido. Este es el fenómeno que Charles Darwin intentó explicar, al igual que muchos antiguos pensadores que desde la época de Platón y Aristóteles, intentaron esclarecer, pero la explicación darwiniana, como la de los antiguos, falló al no ser ser clara y concisa, y mucho menos evidente. Sus seguidores intentaron buscar una respuesta coherente al problema planteado por la idea de que los organismos; provienen "todos" de un ser único, y que por medio de "transformarse", aparecieron con el correr del tiempo, toda la inmensa gana de tipos diferentes de seres vivientes, tanto animales como vegetales, pero resulta que los evolucionistas actuales, todavía no se ponen de acuerdo en explicar el mecanismo natural que hace posible la evolución, de hecho existen varias hipótesis, ninguna comprobada, y sin embargo se enseña a la evolución como el fundamento de la Biología Moderna ¿Es esta una realidad científica?

Los evolucionistas contemporáneos al discutir sobre el "motor" que hace posible la evolución, confunden el término "evolución" con la palabra "desarrollo" e incluso con el fenómeno de la variación, el cual es el resultado de la acción bioquímica del ADN, y no de otra cosa. La verdad es; que cada género se ha mantenido dentro de los límites que le ha impuesto el "Codigo Genético", variando siempre sobre el mismo tema, es decir, que por más variaciones que se produzcan con el transcurrir del tiempo, siempre se podrá reconocer al último vástago de una generación, como descendiente de los progenitores originales del género, esto es algo que se evidencia cada vez que se presencia el advenimiento de un nuevo ser. Es una "Ley Natural", que los pájaros engendren pajaros, según su especie, y los gatos gaticos según su especie. La respuesta es total y únicamente GENÉTICA.

¿Si esto es así, no debería revisarse con seriedad lo que se está enseñando en las escuelas y universidades del mundo? La "Teoría de la Evolución" es totalmente incongruente con la Ciencia Genética.

No hay comentarios: