miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS NIÑOS DE TELOS....y más..


Somos los niños de la Tormenta, somos los niños del Fuego. Somos los niños de la Lluvia.

Nos encontramos con ustedes en sus sueños y deseamos que sepan que los amamos.

Nos gusta cantarles sobre los tiempos que vendrán los tiempos recordados, cuando estemos nuevamente unidos como uno. El alma nunca se repite, solamente recuerda, y entonces comienza nuevamente a crear una canción para que todos nosotros recordemos.

Deseamos que sepan su canción y los elementos que conforman quienes ustedes son mientras viajamos ahora a lo largo del tiempo y el espacio, en todos los colores del arco iris para unirnos a ustedes. Nos sentamos a sus pies mientras nos guían; chocamos sus cabezas con Amor y Suavidad mientras los guiamos.

Somos los niños de todas las naciones de la Tierra. Somos los niños de todas las razas y de muchos planetas. Somos los niños de las galaxias que aún tenemos que nacer y aquellos hace tiempo olvidados.

Les enviamos nuestro mensaje de paz y comprensión a través de cada flor que los saluda y de cada canto de pájaro que resuena en su sendero.

Nos paramos tomados de los brazos con el huésped divino y juntamos nuestro mensaje en un arroyo amoroso, brillante, que se extiende como una niebla cristalina para tocar a cada corazón, a cada visión del mañana.

Emitimos una energía vibrante, chispeante de olvido y aceptación incondicional para todos los seres de la Tierra.

A medida que sus corazones y su sabiduría interior sintonicen la frecuencia de esta emisión, les pedimos solamente que escuchen, que sientan el pulso de nuestras energías en sus almas.

Cuando hablamos, hablamos con sus voces también. Y cuando cantamos ustedes oyen palabras hace tiempo olvidadas que alguna cantaron. Sienten que nuestras melodías acarician sus almas y que son las que una vez cantamos juntos, y comienzan a crear nuevas melodías a partir de las viejas. Todos cantamos juntos, como un coro, en una armonía que nunca ha sido experimentada antes. A medida que cantamos y creamos estas nuevas canciones, las ballenas, el viento solar y las legiones de ángeles se nos unen. Y mientras cantamos nuevamente, con voces que cada día que pasa se vuelven más fuertes, todos los seres se elevan celebrando esta nueva vibración que envuelve el planeta.

Celebramos con gozo lo que hace tiempo fue perdido pero hoy ha renacido en cada uno de nosotros.Algunos se preguntarán cuanto tiempo pasará hasta que el Planeta se aquiete, hasta que el batallar y la furia sean reemplazados por la hermandad y servicio compartidos.

Y les decimos que cada día, ese tiempo se vuelve más cercano; porque en verdad él ya está aquí. Lo que ustedes conciben, lo que piden orando ya ha ocurrido en el tiempo de sus elecciones.

Andamos errabundos, por lo que parecen tiempos sombríos y sin embargo, en realidad, son los más brillantes.

Porque la canción ha comenzado nuevamente y una vez que comienza no puede s er detenida.

La Familia y los Amigos d e la Tierra Hueca y de distantes Estrellas, que ustedes anhelan volver a encontrar, ya están cantando con ustedes, para que reconozcan nuevamente l a frecuencia.

Escuchen los tonos que enviamos. Los escucharán con sus oídos y creerán que es la imaginación o el producto de algo mecánico. Pero no lo es. Los estamos contactando en nuestra alma.

Estamos reorientándolos para que reconozcan la frecuencia en la vida diaria.

Pueden escuchar un timbre, o una armonía, oír arpas o un fondo de voces suaves, pueden escuchar un zumbido o un tono simple.Estos sonidos pueden durar un instante o continuar mucho más tiempo.Sepan que son los niños llegando hasta ustedes.

Volviendo a tocar para ustedes la canción que todos estamos cantando, entrenando sus oídos y sus mentes humanos para que reconozcan y comunique una vibración una vez más.

Cuando estén, en sus camas por la noche, y todo al rededor esté en quietud, expande tu escucha y tu corazón, lámanos con tú Intención y nosotros responderemos, escucha la canción que nos está guiando a todos hacia el hogar, hacia un encuentro maravilloso con lo s amados, la escucharan claramente, y, pronto, el sonido se volverá familiar y formará también parte de sus horas de vigilia.

Canten con nosotros y para nosotros. Canten respecto a nosotros mientras s nosotros cantamos respecto a ustedes.Nuestro Amor por ustedes no conoce límites, y nuestros corazones juegan con ustedes siempre.

Nota: Por favor tengan en cuenta que este mensaje de los niños de Telos, como colectivo, no es dado por chicos jóvenes, como los percibimos aquí en la superficie. En Telos los seres son considerados aún niños a los 100 años de edad.
Cuando los seres son menores a los 200 o 300 años de edad de algún modo ellos son niños comparados con los mayores que pueden tener entre 10.000 a 30.000 años de vida en el mismo cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=SlQFzaMqIoE

No hay comentarios: