jueves, 4 de junio de 2009

¿EXISTE UN DESTINO PLANIFICADO?



Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

Piers Compton, ex director de un periódico católico norteamericano llamado The Universe, se preguntaba en su libro La cruz torcida: "¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios en la Iglesia?" Y se contestaba a sí mismo: "La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro." Compton recordaba que entre los planes originales de Adam Weishaupt (Fundador de los Iluminatis de Baviera), figuraba su intención de amalgamar las religiones al disolver todas las diferentes creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y apoderarse del papado, colocando a un agente suyo en la silla de Pedro" sin que los fieles católicos lo advirtieran. Y señala que en el Congreso Eucarístico de Filadelfia de 1976, justo en el 200 aniversario de la fundación de los illuminados de Baviera, un gran triángulo con un ojo en su interior presidió las reuniones de los fieles. Una reproducción de esta imagen apareció en una serie de sellos emitidos por el Vaticano en 1978.

Pero Compton va mucho más allá. En su opinión, el primer Papa que "se rindió" a los Iluminati fue Pablo VI, quien el 4 de octubre de 1965 pronunció un discurso en las Naciones Unidas "que propagó el evangelio social, tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin un sola referencia a las doctrinas religiosas que los mismos revolucionarios encontraban tan perniciosas".



Después, fue al salón de Meditación de la ONU, donde, en secreto, realizó "un ritual ocultista de iniciación" cuya validez quedó rubricada por la posterior construcción en Washington del llamado Templo del Entendimiento, provisto también de un triángulo con el ojo correspondiente, y en el que se representa a las seis creencias más extendidas del mundo: hinduísmo, budismo, confusianismo, judaísmo, cristianismo e islamismo. Por último, Pablo VI fue el primer Pontífice que empezó a utilizar un "símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el siglo VI. [...] Éste era una cruz torcida o partida, en la que se exhibe la figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra [...] habían hecho uso".

No hay comentarios: